Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 19 de octubre de 2012

AÑO II-Nº550- Hoy "Debe ser el GRAN DÍA"

J.M. Serrat o A. Lerner
"Hoy puede ser un gran día" o "Volver a empezar"
El de hoy es un partido de esos que sí o si hay que GANARLO.  Cuando allá por Junio, observamos el fixture y apreciamos que Platense quedaría libre en la 14ª fecha, nos pareció oportuno, ya que nunca imaginamos que el lote que conformaría "el pelotón de la ambición" estaría tan peleado. La realidad nos muestra que la cosa esta difícil, si tenemos en cuenta que el de hoy significarán seis puntos(quedamos libres el martes). De ganar, se continuará el camino hacia el objetivo  sin problemas, pero de perder puntos seguramente  en el próximo encuentro con Comunicaciones, nos encontraremos como uno más de un apretado grupo que esta al acecho de ahogarnos la fiesta.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, pero para que ello ocurra solo valdrá ubicar en la columna del haber, tres puntos que serán vitales para seguir con comodidad ostentando el sitial de líder. Hay algo alentador, ¡¡¡Se puede!!! Garra, vocación de triunfo y criterio a la hora de saber donde queremos llegar. 
Esto es Platense y esta camiseta sabe de como resolver este tipo de "partidos chivos"
-Todo depende de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico-
CLUB A. PLATENSE 
Vs. 
CLUB A. ATLANTA
HOY 21,05 hs.
Arbitra            Televisa
************