Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 19 de octubre de 2012

AÑO II- Nº551-¡¡¡Y fue un gran día nomas!!!-A.F.A/T de DISCIPLINA

     PLATENSE; 2 ATLANTA; 0  

¡¡¡Hoy fue un gran día!!!
PLANTEATELO ASÍ
La noche se presentaba ideal para asistir a un espectáculo, que por lo hecho hasta la fecha, ambos protagonistas preanunciaban algo distinto. Pero no fue así en la primera etapa, donde ambos mostraron verdaderas falencias en algo elemental que es jugar en equipo.
Ni calamares ni bohemios, dieron muestras del como y porque están siendo los que asoman como candidatos. Platense fue presa de su propia trampa o de la falta de criterio de quien debiera haber observado que el estado del campo, mojado y con pasto alto, ameritaban un inmediato cambio de calzado. Todos estaban en una pista de patinaje que perjudicó al extremo todo lo escaso que futbolísticamente se proponía.

De delanteros ni hablar, ni Mattos ni Godoy hicieron sentir su presencia, salvo a los 36 minutos cuando el ex Barracas, cabeceó con fuerza a las manos de Gagliardo. Mucho nos llamó la atención la falta de su característico juego por parte de Talín, quien extrañamente rifó cuanta redonda llegara a sus pies. Si bien Atlanta en los primeros 45, no hizo más que Platense, cuando timoratamente la pelota boyaba el área del cordobés Pérez, este siempre atento, salió en busca de contrarrestar el peligro.

Primer tiempo en cero, sí los méritos se pudieran fraccionar, Platense debió irse al descanso con un cuarto de ventaja, no más.

En la segunda etapa, y tal como ocurriera en Rosario, el golpear de entrada, hizo realidad el dicho, "el que pega primero pega dos veces". Un excelente pase de Adrián González, a los pies de Mattos, entre varias piernas bohemias, posibilitó el grito de gol. Allí comenzó a ser casi todo  de Platense, con un González que ahora en excelente estado físico, es ese numero ocho que todos estábamos esperando.

Olivares, que sin ser el “maravilla” de siempre, estuvo en toda gestación necesaria como para nutrir a los dos puntas  las posibilidades de aumentar hizo lo suyo. Y así fue, ya que en un pase en profundidad la ya aturdida defensa de la visita, victima de esa confusa situación inesperada que le creara Platense, cae inocentemente en una falta dentro del área, como producto de la impotencia. Penal y gol de Olivares, la frutilla del postre. De ahí en más todo fue marrón, con algunas confusas pretendidas llegadas del equipo de Rondina.

No entendemos el porque del cambio de Godoy por Martinena. El indio tampoco lo entendió y se fue malhumorado al banco.

Señores ganó Platense, y tal como lo expresábamos en nuestra primera edición “Hoy podía ser un gran día” y así lo fue ”...y  mañana también” dice Serrat. Porque se dieron todos resultados para Platense. Dalmine que ganaba en Campana 2 a 0, cayó ante el equipo de Vico, por 3 a 2. Ahora que Platense queda libre, puede disfrutar tranquilo, ya que nadie lo podrá alcanzar y seguirá puntero a costa de cualquier resultado al completarse esta fecha de mañana y en la 14ª inclusive.
*************
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4702
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 18/10/2012
Y PUBLICADOS EL 19/10/2012

JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS
No hay jugadores del C.A.P

PLATENSE c. TEMPERLEY Ia.B. 22/09/2012 EXPTE.  61200: Sin más trámite, archívese el expediente. Arts. 32 y 33 del R.D.-(La sacamos barata)

PLATENSE c. VICTORIANO ARENAS 6a. B 13/10/2012 EXPTE.  61476:
1º) Se suspenden provisionalmente a los jugadores Catriel Emiliano Lucero, del Club Platense Art. 22 del R.D.-
2º) Se suspenden provisionalmente a los jugadores Luciano Nicolás Gómez, Francisco Manuel Greco, Gonzalo Nahuel Pulido, Iván Alejandro Barrera, Federico José Nicolás Miele, del Club Platense; Art. 22 del R.D.-
3º) Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, a los Clubs Platense y Victoriano Arenas debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-

UNDÉCIMA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos) Inic. 18/10/2012-EXPTE.  61520: Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, a los Clubs Comunicaciones, Estudiantes, Villa Dálmine, Los Andes, Deportivo Morón, PLATENSE, Atlanta y Tristán Suárez debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-

FUTSAL
FRANJA DE ORO c. PLATENSE Ia. 10/10/2012 EXPTE.  61441: Se suspende por cuatro partidos al jugador Lucas Héctor Miranda, del Club Platense. Arts. 200 a) I y 48 del R.D. (golpe de puño adversario, reincidencia).-