Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 7 de octubre de 2012

AÑO II-Nº 540- ¡¡¡Se va armando la banda!!!

tribuna Liniers

PLATENSE 1-0 ALMAGRO
Exiguo el numero que marca la diferencia. Platense ganó ante un pobre rival que en ningún momento llegó con peligro al arco del cordobés Agustín Pérez. La única situación de mero peligro recién se concretó a los 21` del segundo tiempo. Pero lo que vale es el triunfo, en un momento que nos permite continuar con ilusiones de ostentar la apetencia.

Platense pudo haber ganado por una mayor diferencia, claro que para ello se necesitan delanteros y quien los asista. Así fue en la segunda etapa, cuando Espina oportunamente hiciera el cambió preciso. El ingreso de Olivares le reportó al equipo la cuota de fútbol ausente y necesario para abastecer a los de adelante. Godoy, no solo por el gol, sino por su ubicación en la cancha y siempre listo para entrar en diagonal, generaron los peligros que insinuaba el calamar pero que no se concretaban.

Si bien entendemos que Mattos aún esta muy lejos de nuestras expectativas, la suerte le fue esquiva cuando en dos oportunidades no pudo gritar su gol.

El equipo de tres cuartos hacia atrás, jugó muy bien, sin duda la mejor puesta en escena de todo el torneo. Vamos por buen camino, con la duplas Vegara-Olivares, Pepe-Rutili y atrás sin problemas,¡¡¡ como siempre y afianzándose!!!

Si bien como queda dicho el resultado fue muy distinto a lo realizado en la cancha, y hasta el último minuto existió el temor a los fantasmas, entendemos que Platense va encontrando el quipo que hoy le permite posicionarse con propiedad.

Los cambios, donde ingresaran Acosta y Melivilo, no aportaron nada, fundamentalmente este último, que es solo confusión y torpeza sin saber donde queda el arco rival.

No sería oportuno destacar una figura, resultaría injusto.Creemos que por lo ya expresado como breve síntesis, queda muy en claro que pasó esta noche en Vicente López.

Más que oportuna la amarilla a Talín, fue la quinta y no podrá estar en Rosario, pero sí en quince días con Atlanta.
Ahora el próximo escollo a sortear será Central Córdoba el domingo, que de ganarlo, y dado que Atlanta queda libre en la próxima fecha, nos tendrá como cúpula en la tabla.

"Al Cesar lo que es del Cesar", hoy Platense ganó como le gusta a su gente. Tres puntos más para la siembra, aunque todavía falte mucho para la cosecha esperada.-