Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 30 de octubre de 2012

AÑO II-Nº 557-La VERGÜENZA EN MARRÓN y BLANCO

Cuando tomamos la decisión de estar junto al socio para mantenerlo informado del quehacer deportivo, social e institucional, lo hicimos desde nuestra clara posición de simples asociados que más allá de la política, quería brindar un servicio.

Fue pasando el tiempo, y necesariamente comenzamos a sentir que las cosas  tomaban un cariz totalmente disímil a todo cuanto la actual conducción, había pregonado como el definitivo despegue de PLATENSE y volver a los sitiales de grandeza que en toda su historia, aunque con vaivenes, supiera ocupar.

¡¡¡Fue todo al revés!!! Por el contrario, aquello que se pregonara como un “Platense para todos” se transformó en un feudo del que no tendrá salida, ya que los verdaderos socios han bajado los brazos, casi entregados definitivamente a un solapado gerenciamiento.

¿Qué sentido tiene entonces el brindar este servicio? Ninguno, en absoluto.

Alguna vez un ex directivo sentenció: “que sobran los dedos de una mano, para contar los socios que se merecen que una persona en función de directivo, les dedique su tiempo en trabajar para el club”

Cuanta verdad, la chatura del socio de nuestro club, han logrado esto que hoy estamos viviendo. Y ellos con su pasividad, serán los responsables ante la historia, del camino hacia el fin que ya hemos iniciado.

El PLATENSE  de hoy es sencillamente vergonzoso y la culpa la tienen precisamente sus verdaderos propietarios, sus socios.

Nos da vergüenza esta dirigencia y un presidente que muestra además de todo lo expresado en este blog, su estado de desesperación e impotencia desmedida, al expresarse por los medios, con una terminología grosera y agresiva, impropias para una entidad como lo fuera la nuestra. Escucharlo, da toda la sensación de ser el representante de una bailanta de suburbio. ¡¡¡Es lo que hay!!!

Socios y representantes, sigan en esta postura. Dedíquenle solo 90 minutos cada quince días al club. Si ganan, abracen al presidente y si pierden esbocen un par de puteadas y salgan corriendo olvidándose de PLATENSE como tristemente lo vienen haciendo.

La ASAMBLEA DE REPRESENTANTES de la noche de ayer, es la muestra cabal de todo lo expresado. ¡¡¡No tiene sentido seguir hablando!!!