Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 25 de octubre de 2012

AÑO II-Nº 554- ¡¡¡¡Hacete fama.....!!!!

Una vez mas nuestro presidente haciendo gala de su potencial político y económico se enfrentó con un micrófono. Fue en la madrugada de hoy en la Red, radio que nos lo presentara allá por agosto de 2010, con calificativos nada edificantes para su persona, por parte de su conductor natural.

Pero esto es cosa del pasado, el hoy nos muestra a un dirigente agrandado por los resultados futbolisticos, no existe otro motivo, y en la nota grabada que se pusiera en el aire, el reportero lo inquirió sobre ¿El porque sus pares de la divisional no lo ven con buenos ojos? A lo que el titular de nuestro club respondiera con absoluta naturalidad," No lo se, yo con ellos nunca tuve relación alguna y mucho menos cuando era agente de jugadores"

Otra pregunta fue, el porque Platense lleva gente de visitantes, a lo que este respondió no saberlo, desconocerlo y mas aun "yo no quiero que vaya el publico de visitante, que lo vean por televisión y que alienten de locales".

Alguna vez en este blog, expresamos del encono que desde la cúpula de la casa mayor hacia abajo, existe para con nuestro presidente, cosa que demás esta decirlo, no nos gusta para nada por respeto a la  institución, que siempre se caracterizó por tener representantes muy ligados a la mesa chica de A.F.A .(Shafer, Ginanni, Lupi, Salvo.). Lo curioso es que desde nuestro lugar, tampoco entendemos de esta aparente antipatía que por lo visto ya ha trascendido mas allá de la intimidad calamar.¡¡¡Una pena realmente!!!