Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 2 de octubre de 2012

AÑO II-Nº536- Fecha clave ¡¡¡como todas, pero....!!!

11ª FECHA 1ª B Metropolitana
Villa Dálmine-Chacarita Jrs.; Estudiantes-Barracas Ctral. ; San Telmo-Brown (Adrogué) Los Andes-Flandria ;Tristán Suárez-Temperley ;
Comunicaciones-Villa San Carlos
Acassuso-Colegiales; Dep. Morón-Dep. Armenio; Atlanta-Ctral. Cordoba

Si observamos la tabla, vemos once equipos apiñados con una diferencia de apenas cuatro puntos entre el puntero y el décimo primero. Sin duda que quien hace esta lectura coincidirá en una misma sensación inapelable. El sábado ante Almagro, no queda otra que ganar. El fixture no nos es propicio en lo inmediato, ya que en las  próximas presentaciones, (Ctral. Cordoba en Rosario y Atlanta de locales) serán difíciles rivales, recordando que en la 14ª Platense quedará libre.

Mas allá de toda lógica, la de ganar si o sí, vemos como prioritario el  próximo  compromiso. Han aparecido en escena muchos de los presuntos candidatos que habían arrancado mal. San Carlos, que tiene pretensiones, Morón, Temperley, Atlanta y Chacarita, seguros postulantes a nuestras mismas aspiraciones, comienzan a tallar en esto, que se modificó con la derrota en Berisso. Sería muy distinto el haber sumado los tres puntos, que todos dábamos por hecho. Pero no pudo ser y otra vez en la difícil pelea con equipos que como caja de Pandora, sacan todo su poderío ante la sola presencia de nuestra camiseta.


Sin caer en el optimismo que nos embriagara torpemente hace unos días, como final recalaremos en un aforismo de la sabiduría popular. “No esta muerto quien pelea”. ¡¡¡Pero muchachos!!! Estas sabias palabras, que lucen auspiciosas, deberán trasladarse a la cancha. Y  una pelea por la propia vida, debe implicar garra, fuerza, transpirar la camiseta y amor propio por sobre todas las cosas. ¡¡¡Pero además, saber a que jugamos!!!!

Esta será como todas una fecha clave. Pero de no ganarle a los de Villa Raffo,  de la  posición actual, podemos bajar  en tobogán  cayendo en un pesado  fangal.