Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 12 de octubre de 2012

AÑO II-Nº544- A.F.A. T. Disciplina / ¡¡¡SER O NO SER....!!!


ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4700
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 11/10/2012
Y PUBLICADOS EL 12/10/2012
  
De nuestro interés:
JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS
No hay ninguno del C.A.P.

SUSPENSION POR CINCO (5) AMONESTACIONES Inic. 09/10/12 EXPTE. 61376:
Se suspenden por un partido a los siguientes jugadores:
TALIN Facundo  Platense

¿Se acuerdan de los proyectiles que tiraban los “chicos” amigos del poder al arquero de Temperley,? Bueno, aquí está el resultado-Platense paga $40 x 180= $7.200x2= $14.400.El que me haga gastar un mango demás, lo mato a trompadas decía el presidente a horas de asumir. No, no los mate, pero si no lo  vincula ningún favor especial,¡¡¡¡ ya es hora que los expulse!!!! ¿O existe algún obstáculo que se lo impida?

PLATENSE c. TEMPERLEY Ia.B. 22/09/2012 EXPTE.  61200:
1º) Se impone multa de v.e. 180, por el término de dos fechas, en forma condicional, al Club Platense. Arts. 83 y 63 del R.D. (incidentes, hostilidad).-2º) Continúan las actuaciones, según su estado. Arts. 32 y 33 del R.D.-

del Reglamento de Transgresiones y Penas.CAPITULO VIII-Art. 63º.- Serán de aplicación condicional, las siguientes sanciones:a) Suspensión que no exceda de un mes.-b) Clausura de cancha o multas hasta dos fechas, que fueran impuestas de conformidad con los Arts. 80°, 81° y 83° del Reglamento de Transgresiones y Penas.-No regirán estos beneficios, en los casos especificados en el art. 67° de este Reglamento, ni tampoco enel caso que el infractor sea reincidente.
CAPITULO IVFALLOS DE LOS TRIBUNALES DE DISCIPLINA Y DE APELACIONES-Art. 32º.- El Tribunal de Disciplina Deportiva y el Tribunal de Apelaciones deberán resolver con sujeción a la letra yal espíritu del Estatuto de la A.F.A., de los Reglamentos y de las resoluciones de las autoridades de la misma y, enlo no previsto, de acuerdo con los principios del deporte, la equidad y el derecho.Art. 33º.- La apreciación de los hechos para la justa aplicación de la pena queda confiada a la libre convicción delTribunal de Disciplina Deportiva y del Tribunal de Apelaciones cuando le corresponda actuar, los cuales sepronunciarán con los elementos de juicio que consideren suficientes.

LA SIEMPRE VIGENTE FUSAL
FRANJA DE ORO c. PLATENSE 1a. 10/10/2012 EXPTE.  61441:
Se suspende provisionalmente, y se cita para el día Martes 16 del actual a las  17.00 horas, al jugador Lucas Héctor Miranda, del Club  Platense.  Arts. 22 y 8 del R.D.-

Nobleza obliga, destacar el comportamiento de los representativos de juveniles e infantiles y fútbol femenino, que rara vez aparecen en este vergonzante boletín de disciplina.
**************
Ser o no ser esa es la cuestión.....

¡¡¡Pero que no aparezca mas el nombre de PLATENSE, por favor!!!
La gente es mala y comenta
"La Cosa Nostra"

"“Yo me he manejado en mi vida con mucha pureza”. La frase pertenece al empresario Pedro Dositeo Vilariño (51), presidente de Platense desde el 12 de diciembre de 2010, cuando se impuso en las últimas elecciones del club ‘calamar’ por 152 y 173 votos respectivamente a Darío Biorci (466-314) yMiguel Ángel Lupi (466-293), y sucedió en la poltrona al exmandatario Adolfo Donzelli.
La cuestión es que Vilariño tiene dos caras. La que se ve nos revela al directivo. El nombre y el escudo del club al que preside. Una confesión. Un triunfo político. La que no vemos revela cosas mucho más interesantes para indagar. Un pasado reciente (¿pasado?) como representante e intermediario de jugadores. Una nutrida agenda de contactos de alto nivel en las grandes ligas europeas. Y un vínculo que recobra trascendencia al estar involucrado Adrián Ezequiel ‘El Chili’ Cirigliano (24 de enero de 1992, Caseros, Buenos Aires), apodado también “El Mini Xavi” o “El Jefecito” por quienes ven en él cualidades similares a las de Xavi Hernández Creus y Javier Mascherano. Cirigliano es uno de los mejores jugadores de River Plate y del fútbol argentino en la actualidad. Si le sumamos que a este periodista una fuente muy confiable le aseguró que Vilariño estuvo involucrado en el traspaso de Erik Lamela de River Plate a la Roma, el perfil del protagonista abandona definitivamente el terreno de la ingenuidad.
Vilariño fue entrevistado, como han escuchado en el link anterior, sobre la actividad que le llevó a acumular dinero primero y poder después. Y negó que continúe al frente de Fusión Fútbol, la organización que ahora lleva su hijoRodrigo porque “es una empresa familiar”.
Es curioso que Rodrigo, “El Tato”, exfutbolista de River Plate, Compostela y Defensores de Belgrano, quien formó parte de la selección argentina sub-17 que quedó eliminada en el Mundial de Japón 93 tras empatar con Australia (2-2) y caer goleada (0-4) contra la Nigeria de Nwankwo Kanu y Celestine Babayaro, figure en el padrón de los agentes con licencia expedida por la FIFA como Rodrigo Vilarino, sin “ñ”. ¿Un error ortográfico involuntario? Tan curioso como que la oficina de Rodrigo Vilarino esté situada en el mismo padrón en la misma calle, justo enfrente de la residencia familiar.
Todo es muy sugestivo. Más, cuando Le Divine Tentazione, la panadería y confitería que está situada justo en la esquina de la calle en la que están ubicados el caserón de la familia y la empresa familiar, es el lugar elegido para tratar tanto con futbolistas como con hinchas caracterizados. Entre medialunas, cafés y tartas selva negra se habla de porcentajes y de operaciones millonarias como la probable venta de Cirigliano al Manchester City o al Paris Saint Germain. Se arregla el futuro de vidas y familias. Y se dirige un club. ¿Hasta qué punto es ético estar en la misa y en la procesión? Cuando me contaban lo deErik Lamela y que varios jugadores, antes de ir a entrenar son citados a desayunar bien temprano en Le Divine Tentazione, entre los relatos y el nombre del lugar recordé tres palabras. La Cosa Nostra. ¿Casualidad?FUENTE :http://toqueygambeta.com/2012/05/04/la-cosa-nostra/


SITUACIONES IDENTICAS QUE SALPICAN A PLATENSE
"La situación contractual de Rodrigo Battaglia llegó a un límite, y la Comisión Directiva decidió ponerle punto final: si no renueva, no juega más.
Un poco tarde, es cierto, pero la dirigencia del Globo decidió sentar precedente y comunicarle a Rodrigo Battaglia que, de no firmar la renovación de su contrato, no volverá a vestir la camiseta de Huracán.
"La comisión directiva decidió que Rodrigo no viaje a Bahía Blanca. Necesitamos una extensión del contrato para seguir siendo vidriera de Battaglia, pero el representante no atiende el teléfono. Pretendemos una extensión hasta 2015, con mejora del salario", afirmó Alejandro Nadur en AM 570.
El representante de Battaglia es Rodrigo Vilariño, hijo del actual Presidente de Platense. Su relación con el Presidente de Huracán no es la mejor, y la firme intención es que el jugador no renueve su contrato, ya que tiene un pie y medio en el fútbol italiano. De todas formas, en breve podrían reunirse para intentar llegar a un acuerdo y que Huracán no sea, como siempre pasa, el unico perjudicado en estas historias."
Caso similar-canchallena.lanacion.com.ar/1152678
"Pese a los pedidos de Gareca, no todo se solucionaría. El vicepresidente primero de Vélez, Miguel Calello, confió que Razzotti "tendría que haberse presentado a entrenar", que Nanni "seguirá su carrera en Cerro Porteño de Paraguay" y que la intención es que Larrivey "siga en el club".  "
"El tema de Razzotti no está terminado. El jugador no quedó libre. Por eso tendría que haberse presentado, pero está mal asesorado por Pedro Vilariño y Luis Figueredo, sus representantes", disparó el dirigente velezano.