Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 10 de enero de 2014

AÑO IV-Nº 851- El pecado de vivir equivocados


Una óptica Disímil a la GRAN mayoría
P
ara un escriba, no hay nada peor que ser reiterativo en sus conceptos. Ya nos esta cansando esto de tener que continuar expresando los motivos por los cuales PLATENSE, esta en el peor momento de su historia.

Quien lo desee, deberá hacerse de tiempo y recorrer el archivo del blog, para entender aquello que nosotros, vemos desde el primer minuto del ingreso de personajes, que demostraron ser sencillamente nocivos para el club.

Platense está fundido, porque NO POSEE UNA DIRIGENCIA EJECUTIVA Y QUE TRABAJE en procura de GENERAR RECURSOS.
Platense está cada día peor porque no existe capacidad de CREAR INGRESOS GENUINOS, NO FOMENTAR LO ESENCIAL PARA TODA ENTIDAD, “SOCIOS” Y ACTIVIDADES  SOCIALES,  y porque como queda demostrado en cada acto, PLATENSE ES SOLO UN ESCUDO, con un EQUIPO DE FÚTBOL EN TERCERA y una cantidad de actividades independientes, que usufructúan el predio, sin generarle ingresos a la INSTITUCION.
Este es un estilo que ya vivimos, los kioscos del antón pirulero “Ustedes atiendan su juego”, pero a mi no me jodan…...

Pero por sobre todo faltan dos cosas elementales para estas lides de querer administrar una institución deportiva y social. 1) UN PROYECTO SERIO Y 2) AMOR A LA INSTITUCIÓN QUE IMPUNEMENTE, HAN TOMADO COMO PROPIA, en un desafiante juego legal de caminar sobre el filo de la navaja.

Platense esta así, producto de la mentira enquistada en promesas, que solo son sueños de los mitómanos y nunca concretadas. Haremos, construiremos, optimizaremos, generaremos, crearemos…..” ¡¡¡Pero nada!!!

Todos pedimos el ascenso, pero ¡¡¡Cuidado!!!

¿Hoy PLATENSE  está en condiciones de ascender y permanecer en la categoría superior? Quedaría pegado con engrudo solo por una temporada, porque se han destruido las estructuras básicas y elementales de toda institución que se precie de volver por sus fueros, con el predicamento de otrora. ¡¡¡ Hoy Platense está en terapia intensiva!!!

Aquellos que piden refuerzos, ¡¡¡olvídense!!! Da toda la sensación que a esta gente recién se la conoce, y ya la venimos padeciendo desde hace tres años, sin haber dado muestras absolutamente de nada. Solo palabras, en un discurso inconsistente de pobres mártires, de un club que califican equívocamente como muy politizado.

No existe  club alguno afiliado a AFA, con menos política que en nuestra institución. ¿Qué interpretan como política? Acaso que un par de medios hastiados por vuestras actitudes las destaquen ¿Eso es hacer política?

De ser un club realmente politizado, no se hubieran transformado en patrones con tinte dictatorial como el que padecemos, y las propuestas electorales de la oposición, hubieran tenido un mayor predicamento, sin caer en un clásico rejunte de voluntades abstractas.

Pero, precisamente para no caer en una contradicción al sentido de esta nota, la cortamos aquí. En cuanto a las supuestas incorporaciones ¡¡¡a no desesperar!!! En la última nota fuimos muy claros, llegarán dos jugadores, lo que no quiere decir necesariamente, “REFUERZOS”.

Hace un mes, quedó demostrado que todos nuestros conceptos son equivocados. “EL SOBERANO” en un acto de clara democracia y básicamente transparencia en las urnas ¿…? nuevamente apostó a este estilo para PLATENSE. A los asociados, esto es lo que les gusta, esto es lo que quieren, ¡¡¡son felices con el sufrimiento y el acompañamiento en el camino hacia el ocaso!!! No existen motivos ya, para querer demostrar los horrores que solo vemos un puñado de 200 sensibleros, que admitimos, vivimos terriblemente desacertados. Aunque seguiremos desvariando con nuestras absurdas apreciaciones. ¡¡¡EL TIEMPO SERA TESTIGO!!!