Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 11 de enero de 2014

AÑO IV-Nº852- LOS SOCIOS DE COMUNICACIONES "Un ejemplo"



Comunicaciones se 

recupera de la mano de 

sus socios

11/01/14-POR PABLO NOVILLO-Clarin
¡¡¡¡…..y el cartero va y vuelve a resurgir!!!!
El martes 15 de Noviembre de 2011, en oportunidad de tener que enfrentar a Comunicaciones, realizábamos una nota, referida a las vicisitudes que por esos tiempos, transitaba la popular entidad de los viejos carteros, afincada en Agronomía.
Les pasó de todo. Todo de lo que no esta exenta ninguna institución, donde sus dueños, “los socios verdaderos” no pongan el ojo para cuidar sus bienes, defendiéndolo a capa y espada de los usurpadores foráneos.

Curiosamente esta nota, según se aprecia en el margen derecho de este blog, ha sido una de las más leídas en este medio.
¡¡¡Comu va y sigue creciendo!!! ¿Cómo? Es el ave Fénix que con la directa participación de sus ASOCIADOS, identificados a pleno con el tradicional club y sintiendo el amor y el respeto legado por sus mayores, están poniendo al club en caja, ahuyentando a los voraces advenedizos que se quisieran hacer de la institución y macando “Un verdadero ejemplo" 

Y como esto es noticia, algo poco común en el presente de muchos clubes, el diario “CLARIN”, en su edición de hoy, hace referencia a esta hazaña llevada adelante por los “SOCIOS DEL VIEJO CLUB de Correos y Tegrafos” , como debe ser. http://www.clarin.com/ciudades/Comunicaciones-recupera-mano-socios_0_1064293741.html


Desde nuestra mirada, es una verdadera lastima que en muchas entidades afines, en su sociedad prevalezcan la chatura, la ignominia el desinterés y el yo no me meto……. Bueno ¡¡¡Así están o estarán esas instituciones!!! ¿O no?
*********************