Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 20 de enero de 2014

AÑO IV-Nº 858- Cuidemos el semillero...

CADA PIBE ES UN PLANTIN,
HAY QUE CUIDARLO HASTA QUE DE SUS FRUTOS
D
espués del acto electoral de diciembre, el reelecto presidente, con muy buen criterio, realizó en forma pública, y en todo reportaje propio de las circunstancias, UNA SERIA INVITACIÓN A TODOS LOS ASOCIADOS, sin distinción de ideologías políticas internas, a acercarse a colaborar, “esto es lo que necesita Platense."
“Construiremos un Platense grande”
Posteriormente, el vicepresidente 3ª Ingeniero Aguilar, hizo lo propio expresando:
¿De qué manera el socio se puede acercar y colaborar?
Para colaborar en Galván, cualquiera puede acercarse preferentemente al predio a partir del 20 de enero. Yo voy a estar allí o dejaré mi teléfono a disposición porque hay muchas cosas por hacer. También estamos en trámites para ver si se puede hacer un colegio nocturno”
¿Qué podes decir en relación a las otras listas?
"Que se acerquen porque las puertas van a estar abiertas para escucharlos para trabajar juntos en la medida que mantengamos la responsabilidad de una directiva comandada por Pedro Vilariño."
¿Qué esperas para el futuro de esta gestión?
"Espero mucho de la gente joven, espero más participación de la que tuvimos anteriormente, voy a exigir mucho a mis compañeros. Quiero ascender lo antes posible y mi objetivo es que si algún día termino la gestión en tres años, que parte del plantel sea de las divisiones inferiores."

Ambas propuestas resultan altamente positivas y a la vez alentadoras, que por su tono, aparentan ser uno de los principios, que adoptará la flamante comisión directiva para el presente período.
Y esta es una prueba para los socios, ser protagonistas y aportar trabajo, en los distintos espacios que ofrecen el organigrama directivo, y así involucrarse en la feliz propuesta, despojados de todo tinte político.

Lo que no queda claro, es si en ambos convites, se solicita la participación de los socios para ser cumplidores de bajadas de líneas superiores irrevocables, o quienes posean alguna experiencia en las distintas áreas, puedan emitir sus respetuosas opiniones, en la seguridad de no encontrase con paredes infranqueables.

Los seguidores de este blog, saben que lo que nos quita el sueño, es precisamente el tema de los JUVENILES DEL CLUB. Aun resuenan en nuestras mentes aquello que siempre quisimos saber sobre los pibes ¿El como en cuanto y porque de sus partidas?
Y aquí surge una pregunta que puede resultar molesta, a quien se lo designara para tamaña responsabilidad. ¿Pancho Aguilar MANEJARÁ A PLENO EL TEMA, o estará solo como un intendente del predio?

¿Cual es la colaboración que se apresta a recepcionar a partir de hoy el Ingeniero Aguilar? Albañiles, pintores, plomeros y colaboradores de maestranza solo jóvenes, o PODRÁN HACERLO ALGUNOS EX DIRECTIVOS, con cierta experiencia, que se involucren en un tema que hasta hoy, y desde los últimos años, viene siendo una materia pendiente en cuanto a proteger los activos humanos de la institución. Un “SEMILLERO” QUE RESULTA UNA VERDADERA INCOGNITA, PARA EL COMUN DE LOS ASOCIADOS.

De lo expresado, surgen mutuos compromisos, “LOS SOCIOS A COLABORAR y LOS DIRIGENTES CONVOCAR A QUIENES SE OFREZCAN A TAL FIN, con reglas claras y sin colores políticos.”

Desde la lógica el “PREDIO A. MARIANI DOLAN”, deberá ser manejado a pleno por el VICEPRESIDENTE TERCERO. De ser así, algún integrante de los calamaresdesiempre, acepta el convite, quedando desde ya a plena disposición del Ing. Francisco Aguilar, un hombre de cuna “calamar”, en el que confiamos plenamente, si se pone al frente de todo el FUTBOL AMATEUR.
calamaresdesiempre@gmail.com