Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 5 de enero de 2014

AÑO IV-Nº847- Somos uno más.....

Colon Noticias
DEPORTES

"Colón recibirá a cuatro clubes de fútbol."Martes, 17 de Diciembre de 2013 21:28 |

¡¡¡Quien lo hubiera dicho!!!
A diferencia de aquella primera llegada de nuestro plantel a Colon, en la provincia de Entre Ríos en enero de 2011, donde nos hicieran creer que todo el litoral se tranformara en un apéndice territorial de Platense y en rió se capturaban calamares, hoy los medios locales, con suerte, brindan un timorato informe  que entre otros, llegaría el marrón.


"Colon noticias en su sección deportes, el Martes, 17 de Diciembre de 2013, expresaba a sus lectores: Colón recibirá a cuatro clubes de fútbol. Platense, Tristán Suárez, Acassuso y Villa Dalmine.”

Después de una volanta de tinte político afín al actual intendente Rebord, como el gestor de esta plaza para los equipos en preparación, el desarrollo periodístico pasa por mencionar a los elencos que arribarán a esos pagos.

¡¡¡ Platense es uno más!!!, y nos duele y mucho, porque si bien no pretendemos un tratamiento marquetinero como le hubiera correspondido a algún club de los grandes, nos metieron en la misma caja de clubes, que si bien respetamos, mucho distan de nuestra historia.

Pero como en todo orden de la vida, con la leyenda no hacemos nada, lo que vale es el hoy, la realidad es esta y por toda lógica, nos ubican en un cuarteto propio del medio pelo de los más exiguos torneos del fútbol argentino.

Como algo conocemos del periodismo, modestia aparte, “y donde Platense hace gala de poseer equipos profesionalizados en sus cuadros directivos”, toda iniciativa dice que quien preside la delegación, con el apoyo del departamento de “Marketing debió hacer punta y marcar la diferencia del ¡¡¡Aquí esta Platense!!! en todo medio de comunicación Colonense.

Ni en esto coincidimos con las normativas del patrón, que parece ser, no esta tan bien rodeado de jóvenes  capaces y con ideas renovadoras como lo vaticinara hace unos días.
La cuestión es que aunque nos duela a cuatro idiotas, hoy Platense es solo esto, un cuadrito más y punto.
... pero la gilada observe que en la infografía, nuestro escudo esta arriba y si la vista no nos engaña, es un poquitito mas grande que el resto.
¡¡¡Esto es predicamento!!!