Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 8 de enero de 2014

AÑO IV-Nº850-¿Los últimos serán los.....?


En el Boletín de A.F.A Nº 4857 del día de la fecha, el presidente de la casa, resolvió entre otros temas lo siguiente:

Primera “B” Nacional y Primera División “C”: a través del presente Boletín se modifican las fechas para ambas Categorías: las dos reanudan el sábado 08-02-14, y las fechas de cierre para las posibles incorporaciones serán del jueves 06-02-14 para Primera “B” Nacional y la del jueves 13-02-14 para Primera División “C”.

Como lo anticipáramos días pasados, cosa que se corrobora también en este Boletín, en la tercera categoría,  la B Metropolitana, donde milita nuestro equipo, la reanudación será el sábado 08-02-14 y el cierre para las posibles incorporaciones el jueves 13-02-14.- Esto significa siete días después de la divisional superior.

Esperando “La Gran Barata Gran”
Sin pretender ser suspicaces en demasía, ya que estamos bajo la tutela de la que se perfila como "la comisión directiva más exitosa de la historia de Platense", como lo expresara el presidente reelecto, intuimos que aquello que presagiábamos en la edición de la víspera, quien sabe del tema, esta esperando “la gran barata” de cada temporada, donde los "acabados" del Nacional, se obligan no solo a bajar de categoría, sino a bajarse los pantalones ante las propuestas de los super profesionales en la materia, sabedores que todo cuanto se ofrezca, será aceptado antes de perder una changa.

Nuestra reflexión extremadamente equivocada por cierto, ante la gran mayoría de los calamares que apostaron a este estilo de conducción que gusta y mucho, en nuestra intimidad, esta no resulta antojadiza, Solo nos valemos de los ejemplos recientes y padecientes con  una gran dosis de vergüenza ajena.
¡¡¡Y es verdad!!!, la intención existió ciertamente. Acaso no recordamos la algarabía de los medios oficiales cuando resaltaban exultantes ¡¡¡Rin Rin….!!! ¡¡¡Llegó el loco Díaz!!! ¡¡¡Barrientos la nueva incorporación!!! Martinena, Pieroni, Alan Sanchez ¿Queré máa….?

Todos los equipos ya se están reforzando o al menos incorporando y jugando amistosos, ¡¡¡Platense espera tranqui, la liquidación de temporada!!!
Pero Platense no es solo fútbol, pobres quienes no piensan en un “Platense Para Todos”

Platense ya piensa en Echague

Basquetball
En cuanto al plantel, cabe destacar que el pivote Fernando Salazar, quien había llegado para esta temporada 2013/2014 del Torneo Federal, ya no forma parte del grupo y se desvinculó del club. En su reemplazo arribó el escolta/alero Pablo Azuaga, de paso reciente por Unión de Santa Fe (2012/2013) en el TFB (1,93m – 21/04/1993). Además, se sumó el juvenil Lautaro Cisterna (U19, ex GEVP e integrante del Seleccionado U19 de Capital Federal) en reemplazo de Francisco Di Biase.(www.cap.org.ar)