Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 7 de enero de 2014

AÑO IV-Nº849-¿Esperamos la liquidación fin de.....?


¡¡¡Tiempos de gloria, que varios no vivierón!!!

¿Te acordas aquello de siempre aparece un pichi nuevo que mandamos a la “B”? Bien, pero fijate que aquellos pichis, del que tanto nos mofáramos, hoy dejaron de serlo y a nosotros los piolas, nos miran con cierta dosis de lastima impiadosa.

Mencionar a todos seria demasiado extenso, pero recordemos algunos: Tigre, All Boys, Banfield, Lanús, Argentinos, Quilmes, Gimnasia y varios más, que si mal no recordamos sumaron catorce.

Pero los tiempos cambian, las dirigencias tambien y la taba se da vuelta y hoy, nosotros, los que hiciéramos gala de tanta ostentación de poderío, somos unos verdaderos pichis, por ser cautos en el vocabulario, que nos fuimos a la tercera y ahí estamos vegetando, y siempre con la nueva ilusión de que este será el año.

Pero pasan los años, los torneos y seguimos ahí, serenos como los grandes protagonistas de cada temporada. ¿Este será el año? Puede que sí, pero pasan los días y aquello que el equipo pide a gritos “los refuerzos” no llegan.

Ya la muchachada esta impaciente y con razón, porque esta por finalizar la pre-temporada, el sabado 11, y en las variantes que por mas buena voluntad ponga el técnico, sabe que le están faltando jugadores en dos puestos claves.
Llaméese enganche, media punta, volante de creación o la manija del equipo ¿Volverá a serlo Melivilo? Un centro half, o si lo prefieren un volante central de quite y toque ¿Lo tenemos?

“Me están faltando refuerzos” implora el flamante técnico al que seguramente “il duque”, le prometiera sin pudor.
Vemos que no todos, pero sí quienes pretenden estar en la pelea, incorporan jugadores en sus pre-temporadas con vistas a pegar el zarpazo. ¡¡¡Pero Platense no!!! Y esto no resulta novedoso en absoluto, es un clásico de esta dirigencia del unicato

Estamos acostumbrados a este tipo de manejos. Se espera el momento final, lo que queda en la góndola con fecha de vencimiento agotada, y en oferta para los pichis, vienen a nuestro glorioso elenco para pasar los papelones mas estruendosos del final de sus carreras. ¿Hace falta recordar las miserables experiencias de cada año y el extremo de los colmos de la reciente la primera rueda?

“Chavales no desepereis”, van a llegar las dos incorporaciones, lo que no precisamente significaran refuerzos.

Esto es así, y somos concientes que los equivocados somos nosotros, el pueblo calamar acepta esto, le gusta y así lo refrendó “legítimamente” en las urnas.

A propósito de urnas, por estas horas en la ciudad de La Plata hay candombe grosso Fraude en las elecciones de GELP. Pero este es otro tema ¡¡¡Un tema de pichis……!!!!