Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 16 de enero de 2014

AÑO IV-Nº 855- ¿Y ahora esto?

Jugador Sincero
Si bien no es oficial, a través de trascendidos periodísticos, se dice que uno de los refuerzos. que podrían llegar a vestir la marrón, es el volante central Luis Oscar Quiroga, que se desvinculara de Sarmiento de Junín.
Como lo expresáramos en la nota "Esperando la gran liquidación", el jugador manifestó estar a la espera de un club del Nacional B. "En caso de no llegar a un acuerdo, me incorporaría a Platense, con quien están avanzadas las conversaciones" expresó

Vale la sinceridad de un jugador profesional, que claramente busca, como es lógico en estos tiempos, lo mejor para su presente. Mientras tanto, nuestro club, flojo de divisas, espera "el descarte" 

.....y una vez más, Platense es victima del conocido estilo de quien lo maneja. Esperar a ultimo momento, sin pre temporada e incorporándose a un plantel  desconocido. Demás esta decir que con los años, esta política del "arreglarás como yo quiero o...." no ha dado ningún resultado. Por el contrario.
Pero ahora, a quedarse calladitos. El hombre fue reelecto masivamente y todo aquello que aquí tratemos de explicar, caerá en saco roto. Solo un centenar de asociados, con suerte, compartirán nuestro modesto parecer.
Por las dudas anda conociendo a Luis Oscar Quiroga: ·                                  

Edad 29 años-Volante central-Altura 1,70ms.- Peso 71Kg.-Nacido en Pegamino
Clima “bochornoso” 
en Vicente López
Comienza a subir la temperatura
Q
uienes seguimos el ascenso y la marcha de los equipos que participan en el, observamos con cierta dosis de sana envidia, el ver como se están moviendo las distintas instituciones, con vistas al cierre de los torneos 2013/14, que comenzaran en 21 días.

¡¡¡Todo se mueve!!! mercado de pases y amistosos, tan necesarios en estas circunstancias, donde la gran mayoría se juegan el todo o nada antes del mundial.

Platense por el contrario, esta en “stand by”, a la espera ¡¡¡vaya uno a saber de que!!!¿La gran barata? Nos quedan dos alternativas. Darle total y amplia credibilidad a lo expresado hace muy poco por el reelecto presidente,”Seremos la mejor C.D. de la historia….”, o bien empezar a preocuparnos seriamente. ¡¡¡Esta en cada quien!!! Pero como bien sabemos, los socios de nuestro club, viven solo el momento y no deberá sorprendernos que una gran mayoría, siga en lo suyo, hasta enterarse del resultado del primer compromiso.

Pero aquello que insinuamos como que todo estaba bien dentro del plantel, hoy nos sacude con lo que expresa el ex internacional uruguayo Claudio Florez, uno de los caudillos del plantel, y bien corresponde reconocerlo, salvador de mas de una estrepitosa derrota en el torneo anterior.

Seguimos esperando, pero a sabiendas que el flamante técnico Sebastián Méndez, ya esta molesto ante el incumplimiento de aquello que se le había prometido. “Dos refuerzos de valía.”

Y como conocemos que la estupidez reina en nuestra gente, no faltaran quienes después de lo expuesto, se la tomen con el jugador, quien en definitiva, pasa a ser otra victima de promesas incumplidas, como las que nosotros los socios, sabedores de estas chicanas, padecemos desde hace tres años y un mes.


Toda lógica dice que el titular de la institución, como corresponde y antes del inicio del torneo, salga con su habitual claridad oratoria, a explicar cual es el conflicto que hoy tensa una cuerda que realmente no esperábamos en un "club señalado como ordenado".

MundoAscenso | Toda la información al instante - Gol a Gol
PLATENSE:
16/01/2014 - 10:52 hs.
Así declaró Claudio Flores en "Platense a lo ancho", quien a fines de año pasado manifestó que se iba a ir y finalmente Vilariño lo convenció para que se quede. El arquero uruguayo remarcó: "Me mintieron. Yo se lo que hablé con Vilariño el 12 de diciembre...pero el fútbol es esto. Lamentablemente hay pocas personas que actuamos de una sola forma en la vida... Yo voy a cumplir el contrato. Simplemente que no se cumplió con lo que se había dado y con lo que Vilariño me dijo que iba a pasar...". ¿….?Esto fue algo de lo que declaró Claudio Flores que completará el semestre con Platense y esta claro que no seguirá. 
Mientras tanto el equipo sigue trabajando y el Gallego Méndez espera la llegada de los refuerzos como manifestó desde que asumió: Un volante y un punta.

Por: Federico Bet
http://www.mundoascenso.com.ar/categorias/pb/index_pb.php

Dirigentes y dirigentes:
Hoy en el programa Estudio Fútbol, de T y C Sports, el ex calamar Juan Mercier explicó el porque se queda en San Lorenzo, ante una interesante oferta de un club español.
"Yo ya le había dado mi palabra al presidente y como Matias (Lamens) nunca me falló y siempre cumplió con su palabra, preferímos con mi familia quedarme en el club"..