Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 30 de enero de 2014

AÑO IV-Nº861- VARIOS....

Fecha 22ª-
Estudiantes de Bs. As. 
 C. A. Platense: 
Sábado 08/02/14(a confirmar)
Sorteos
El próximo lunes 3 de febrero a las 18, se realizará el sorteo de árbitros en el tercer piso de AFA. 

....y el "Gallego" espera, ¡¡¡Nosotros también!!!

Caen las hojas del calendario y se acerca Febrero, y llegará el 8 del mes de los enamorados, fecha en que debemos afrontar la primera cita, y el segundo refuerzo no aparece. "Necesito un punta" es la rutina diaria en el decir del técnico calamar. 
Sabemos que esta muletilla que se ha hecho carne en el vocabulario de Sebastian Mendez, no es caprichosa ni antojadiza. Platense necesita imperiosamente de un delantero de verdad que acompañe a "trapito" Vega en eso tan importante de convertir goles.

¿Donde esta el señor que maneja todo en Platense? Además de sus habituales lamentos, en su reaparición, sería muy importante que concrete esta necesidad que consideramos prioritaria.  
Tal como conocemos la política de esperar el descarte a último momento, seguramente una vez mas será así, con suerte, el 13 de Febrero, día en que cierra el tiempo para las inscripciones.

Sigue disputándose la Copa Argentina

Platense, mira ¡¡¡pero no juega más!!! Quedo eliminado en aquella catastrófica derrota ante Estudiantes: 6 a1

Día Del Empleado Deportivo
Con motivo de celebrarse el miércoles 05 de febrero próximo, el “Día del Empleado Deportivo”, las Oficinas Administrativas de esta Asociación permanecerán cerradas.
Se deduce como corresponde, que en la fecha señalada el Club, permanecerá cerrado para toda actividad. Los calamaresdesiempre, saludamos a todo el personal de UTEDYC, que trabaja en nuestro Club.
El Departamento de Obras, a través del Departamento de Prensa... http://www.cap.org.ar/index.php/institucio/item/988-obras-en-el-estadio
Quien lea este titulo, que aparenta cierta dosis de pomposidad positiva, se encontrará con otro disimulo de acción que no resulta tal. Lo que realmente se esta realizando en el estadio, es de forma, o si lo preferimos, un mero mantenimiento de rigor. Campo de juego, la infaltable pintura, reparación de alambrados perimetrales, reparación de pisos de pasillos de concreto y puesta en regla de los sanitarios.
Esto es lo mínimo que se le puede pedir a un club que está participando en torneos oficiales.

Obras, serán aquellas donde en lugar de una carretilla, se puedan testimoniar fotos de topadoras, hormigoneras, obreros y un proyecto acorde a las necesidades de un club que realmente crece en la modernidad. Esto que se nos pretende mostrar como obras, no es más que un maquillaje obligatorio, “propio del show” para salir a escena.
Área Secretaría General
Con el respeto personal que nos merece quien se ha atrevido a ocupar el cargo de Secretaria General de la Institución, consideramos que a esta altura desde que asumiera, ya deberían observarse algunas de sus políticas, propias de la función y haber clarificado a la sociedad calamar algunos puntos que son por toda lógica, resorte de su cargo.
Recordamos con cierta dosis de nostalgia, cuando se asombraba por aquello que se reflejaba en un pizarrón, de cuantos socios se incorporaban a diario al seno calamar.
Otro tema que los socios también merecemos conocer, es la cantidad de abonos a plateas existen vigentes y/o se incorporan con vistas al próximo torneo.
Conociendo la ejecutividad que otrora mostrara en sus incursiones en subcomisiones, es de suponer, que en su gestión, las plateas serán únicamente ocupadas por quienes posean su abono, o la respectiva adquisición de tiket por partido.
De continuar presentándose la tradicional escenografía de butacas cubiertas a pleno, demostrará que algo esta fallando en el noviciado de su gestión.

¿Sabe la señora secretaria que muchos abonados tradicionales, han desertado de su continuidad como tales por encontrar siempre sus lugares ocupados por intrusos?
Nos permitimos respetuosamente, sin pretender modificar su estilo de políticas internas, que aquellas butacas que posean titularidad, sean señaladas como tales, con el rotulo "ABONO".

Otro de los temas que esperamos sea definitivamente desterrado, es el ingreso y uso de elementos de pirotecnia, e implementar decididamente el derecho de admisión, para evitar, que como lo destacamos quincenalmente, sanciones económicas para nuestro club, que en el balance final, suman miles de pesos.

Con el debido respeto, le recordamos que entre otras, estas son las funciones del Secretario General. ¿Se cumplirán estas premisas?
A.F.A.-BOLETINES: GERENCIA DE JUGADORES
Se aprobó el Boletín Complementario N° 2/2014.(Los boletines 1/14 y2/14) aún no fueron publicados por A.F.A
Área Fútbol Amateur
Como lo expresáramos en varias oportunidades desde que asumiera sus funciones, la sociedad platensista, espera de este calamar de raza, el Ing Aguilar, que no continúe con la absurda hermeticidad a que desde hace varios años, estamos expuestos en un tema tan propio a los intereses de la entidad.
Queremos saber como se compone el plantel técnico del fútbol amateur, los delegados, y lo principal ¿QUÉ JUGADORES PERTENECEN A PLATENSE? ¿Cuáles están parcialmente vendidos? ¿A que empresarios se les ha cedido porcentajes? De no cumplir con la difusión de esto, que debemos conocer los asociados, como bienes activos de la institución, no estará cumpliendo con lo estatutado y por lógica en la inobservancia de sus funciones