Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 24 de enero de 2014

AÑO IV-Nº 860- ¡¡¡ El Ingeniero Invito!!! ¿y....?

EL MARTES EL ESPECTÁCULO ESTA EN Ty C Sports
CLIK EN IMAGEN
C.A. PLATENSE:..3..UAI URQUIZA:..0..
Platense ganó y ¡¡¡es lo que sirve!!!
Platense ganó con un juego que abre esperanzas. Si bien fue un parido atípico, a los 4` de juego fue expulsado un jugador del trencito, y desde el primer minuto, el equipo mostró cierta dosis de hambre. Y una vez más el caudillo Peralta, bien temprano, a los 6, abrió la senda del triunfo. Platense fue más que la UAI, sin dudas, ya que no solo porque este jugó con dos jugadores menos, sino que al menos hoy en su debut, el planteo de Méndez resultó medianamente interesante.
Un resultado abultado y merecido que nos habilita a seguir en la lucha y además, ampliar la diferencia de gol. Tema que a la hora de contar los porotos, resultará vital.

El insólito Platense papelonero


Cuando todo hacía prever que en esta nueva etapa dirigencial, las enrocadas figuras del patrón, tomarían conciencia de sus responsabilidades, hoy una vez más el papelón, pone a Platense en las paginas de lo absurdo con ribetes de tragicómico. Pero ese bochorno no quedará ahí, ya que con certeza, el jueves, en el tribunal de disciplina, le caerá una sanción económica a nuestra institución. ¡¡¡El partido estuvo interrumpido 29 minutos por falta de ambulancia!!!
Por un lado, la violencia en la platea, el lugar donde teóricamente se ubican los prudentes, y no los irracionales. Pero como a este sector ingresan todos, es lógico que ocurran estas cosas.
Pero lo más grave, es la inoperancia de la Señora Secretaria General, que día a día muestra que ese cargo le queda demasiado grande. ¿En que cabeza cabe, que ante un herido leve, producto de la violencia tribunera, permita el retiro del estadio de la ambulancia oficial, contratada exclusivamente para aquello que ocurra exclusivamente dentro del campo de juego?

¿Acaso esta dirigencia aparentemente tan profesionalizada, no cuenta con el servicio histórico adicional de emergencias medicas para cubrir los imprevistos dentro del club? ¿Qué sería de los partidos de fútbol, si ante una descompostura de uno de los espectadores, se sacaría la ambulancia? Se suspenderían a cada rato, como ocurriera esta noche penosa.
¿Por qué no llamó al servicio de ambulancias de Hospital de Vicente López, previa atención en la enfermería del club?

Una vez más queda demostrado que el Platense de estos tiempos es un clubcito de barrio, sin dirigentes capaces, sin experiencia y que a todos sin excepción muestran una verdadera incompetencia para afrontar lo imprevisible.

***********************

"MATA-DE-DOS" ES UNA FIESTA
CHICAGO PUNTERO ¡¡¡QUE TAL!!!

Martes 11 de Febrero
Susp.Villa DalmineAtlanta
Susp.MerloTristan Suarez
Susp.ChacaritaColegiales
Susp.Barracas CentralEstudiantes (BA)
FinalNueva Chicago20Dep. Armenio
1' A. Montenegro; 50' A. Melo;
FinalFenix43Temperley
49' H. Silva; 80' H. Silva; 81' M. Riquelme;84' M. Riquelme;61' L.D. Lorenzo; 63' L. Lopez; 77' M. Minadevino;
FinalPlatense30UAI Urquiza
8' G. Peralta; 90' D. Vega; 90' V. Meza;
Miercoles 12 de Febrero
17:00AlmagroComunicaciones
17:00AcassusoDep. Moron
17:00Los AndesDef. de Belgrano

Libre:  Flandria


¿No habrá llegado el momento de que AFA, y los dirigentes de los CLUBES GRANDES de la divisional, tomen este torneo en serio definitivamente?

De suspenderse hoy la fecha total o parcialmente, el torneo entrará en un verdadero descalabro que atenta con aquellos equipos que tienen un objetivo serio. Platense es uno ellos, al menos así lo creemos,  y si no hace pesar su predicamento, junto a otros de su envergadura, estas  entrarán en el juego anarquico de quienes hoy manejan esta divisional. 

Por favor, basta de IMPROVISACIONES, respetemos a las INSTITUCIONES, al publico, a los socios de cada institución y a la categoría, que se ha transformado en un caos total. 
Hay que fijar fechas, donde todos se pongan al día con sus compromisos pendientes y luego contuinuar.