Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 18 de enero de 2014

AÑO IV-Nº 856- Ya hay ruido de motores


Primera vuelta de rosca
En la tórrida mañana de hoy sábado, a las 09,30hs. Platense arrancó con su primer amistoso, pre campeonato. Si bien el resultado fue positivo, ante un rival de menor fuste, los pocos que asistimos a la platea del Ciudad de Vicente López, vimos un equipo, tal como lo había pintado el flamante técnico Sebastián Méndez.
Platense le ganó al viejo “mate” de la barranca quilmeña, Argentinos de Quilmes. por 3 a 0. Decir si el resultado fue justo, no es para evaluar en este tipo de partidos, aunque los números cantan. Pero, si vale destacar eso de la formula Méndez, equipo corto y en ordenado bloque tanto para el ataque como en la defensa.
El Equipo
Flores- Barreiro- Peralta- Talín- Mattiuzzo- Ruiz- 

Pansardi- Rodriguez- Melivilo- Vega y Meza


Goles Daniel Vega, Víctor Meza y Pablo Ruiz. a los 7, 16 y 25` de la segunda parte.

Nunca en este blog hicimos gala de pretender mostrarnos como eruditos en fútbol, solo nos ubicamos en la posición de futboleros que llevamos vistos bastantes partidos de este deporte.

Algo que en varias oportunidades expresamos y nos tildaron de “crazys”

El 12 de Octubre 2013, decíamos después del triunfo ante Chacarita:
"Destacar una figura resultaría injusto. Todos hicieron lo suyo con absoluta y total responsabilidad, mostrando en este partido especial, que “un calamar fue torazo en rodeo ajeno” ¡¡¡¡ y que rodeo!!! 

Solo destacaremos la nueva función de Pansardi, como lo dijéramos frente a Almagro, es este rol de  incorporarse a los volantes, le da al equipo una buena función de construcción de ataque. "

 

El sábado, 9 de noviembre de 2013, despues de ganarle a Tristan

Platense ganó, como lo podía haber hecho el local. Solo que en la jugada del gol, algo se evidenció de las individualidades que posee nuestro equipo. Llevar la pelota (H. Vega), entregarla redonda a un compañero (D. Vega), pasarla a quien corresponde (S. Matos) y este meterla. No será demasiado difícil entender que esta es la formula del dos mas dos. Platense no tiene un hombre que genere juego, y para nosotros ese debe ser Pansardi en posición de ocho.
Desde la llegada del “Gallego” aquella modesta visión de nuestra parte, se ve concretada. “Pansardi volante”.