Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 4 de enero de 2011

¡¡¡¡Así, se viene la noche!!!!

Cuanta verdad en la nota DE SIGLO XXI, donde el Secretario de Correspondencia testimonial, hace gala de su estilo cancheroide y sobrador que lo caracteriza. Además, la foto expuesta, es fiel testimonio de su figura, que pinta de cuerpo entero su reprochable conocida personalidad. Odio, venganza, celo, aún en contra de los intereses del club que “dice” amar.
Pero, esto es solo anecdótico ¿o no?, ya que mientras este señor se precia de maltratar a un asociado por su ilusión, quienes lo llevaron para atraer “giles” a las urnas, golpean sus cabezas contra la pared, por no saber como afrontar las necesidades inmediatas del club.
Una vez mas, Platense pasa a ser ejemplo del desgobierno, de la improvisación y el asme reir de quienes agazapados, esperan nuestra debacle DEPORTIVA y SOCIAL.
Una vez más, el periodismo especializado del ascenso habla mal de Platense y con absoluta razón.
Y otra vez, con dolor, debemos expresar que la gente se equivocó, porque quienes ganaron lícitamente en las urnas, no están en absoluto capacitados para sacar esto adelante. Ya, debieron dar muestras de firmeza en sus actos y ante la situación económica imperante, debieron hacer funcionar los mecanismos de la imaginación para generar recursos, que los hay y muchos. Platense es una marca registrada que debe producir, y no estar a expensas de los pobres ingresos derivados de la AF.A. y otras limosnas.
Señor Presidente, usted cayó en una trampa. Se unió a los mismos que llevaron al club a este desastre que usted, por no conocer nada de Platense, creyó que era fácil, lo mismo que fascinar a un par de jugadores. Y como lo ve, no es así.
Usted tiene la posibilidad de reencauzar esta situación, Platense tiene la gente capaz de ayudarlo, sin que usted pierda el status de Presidente. Usted propició en su campaña un PLATENSE para todos. Observe en las listas de sus ocasionales adversarios de Diciembre,  que hay gente con la capacidad y la impronta suficientes para salir de este aterrador panorama que se vislumbra en lo inmediato. Olvídese del rencor y el odio que le inculcaron, piense solo en PLATENSE. Déjese ayudar por quienes conocen a la INSTITUCION.
Concrete CON HECHOS sus expresiones de campaña.
EL TREN PASA UNA SOLA VEZ, NO LO PIERDA.

No hay comentarios: