Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 18 de enero de 2011

¡¡¡¡....porque tenemos un gran equipo!!!!

En la edición de hoy 18/01/11 del Diario Deportivo Ole, aparece un breve comentario referido a Platense. En el, el flamante técnico Mauro Navas expresa:” Quiero hacerle sentir a estos chicos, la importancia de esta camiseta. No voy a pedir mas refuerzos porque tenemos un gran equipo.” ¿A que chicos se refiere el técnico? Es de imaginar que a los pibes que vienen de abajo ya de por si, debieran saber cuan importante es la marrón y blanca, ni bien ingresaron a las divisiones menores. Pero resulta, que en ese plantel que dice ser excelente, hay jugadores kamikases que ya hace años que están en el club, y parece que aún no han entendido el mensaje que el técnico, como cualquier profesional debutante, arenga a sus dirigidos. Esto, a quienes algo entendemos en la materia, no nos resulta nuevo, ya que es de “casette”, este tipo de reflexiones, para quedar bien con sus dirigidos y con la gente. ¿Qué otro mensaje cabe, cuando la dirigencia expresa,… y es lo que hay?

A esta altura, ya los socios de Platense, queremos ver resultados, y estos, se verán a partir del partido frente a Defensores. Aún en algunos fanáticos lugares del barrio, se exhiben volantes de la propuesta azul, donde en uno de los tantos proyectos de campaña, se hace gala del ser campeones. ¿Con este equipo? ¿Solo con dos refuerzos?

No queremos ser agoreros del fracaso, pero ¿Puede un equipo mediocre, aunque así no lo entienda Mauro, revertir las paupérrimas actuaciones de las que viene precedido?
Da toda la sensación que este técnico se conforma con poco. La pretemporada no fue la que ameritan estos casos, apenas una semana en Moreno, y donde no fueron óptimas las condiciones, acordes a la importancia de la camiseta que a manera de lisonja esgrime a quien quiera oirlo.
Habrán observado los responsables del fútbol y el cuerpo técnico que Platense es uno de los equipos de menor efectividad del torneo, apenas 14 goles (0,63 por partido) y es el que mayor veces empató. Esta haciendo falta un jugador de área con sentido de gol, así lo indica la cruel realidad.

Seamos optimistas, queda una esperanza, ya que es casi un clásico, que los equipos, cuando vuelven de un receso revierten sus actuaciones anteriores, los cucos se caen y repuntan los de abajo. Esto lo dicen las estadísticas, pero a no llevarse de ellas, porque se puede cortar el hilo y ningún socio de Platense quiere enfrentar a Fenix.

El Calamar se pregunta. El flamante Presidente/Representante ¿no tendrá por casualidad entre sus representados un numero 9 acorde a nuestras necesidades.¡¡¡ Mire que Platense es una muy buena vidriera y puede valorizarlo!!!! Piénselo, nos lo va a agradecer en el futuro.


No hay comentarios: