No, no es el aviso que escuchabas por radio, de una antigua popular sastrería. Es el grito que se escucha en Tucumán en referencia a nuestro codiciado Daniel Vega. No será tenido en cuenta, dice el técnico, quiero ir a Platense dice el jugador. Lo queremos traer pero no lo dan, dicen los dirigentes. ¿Cuál es la verdad?
“A pesar de todos los pronósticos agoreros, la práctica de San Martín se desarrolló en un clima distendido. El mundo "santo" se conmovió cuando se informó que Raúl Gorestegui, Pablo Cantero, Daniel Vega, Nicolás Herrera y Matías Córdoba habían sido declarado prescindibles, pero no hubo ningún cimbronazo.”
La verdad es esta, Vega ya no será mas santo, ahora la palabra la tienen los dirigentes de Platense. El Vicepresidente 2º de nuestra institución, en su paso por los micrófonos de La Red , y haciendo gala de su estirpe sobradora, se metió en tremendo lodazal al ser interrogado sin piedad por los periodistas. Que si, que no, pero, veremos….
Impresentable lo expresado por este joven dirigente que ¡¡¡¡MANEJA EL FUTBOL DE PLATENSE!!!! No dijo nada, porque no seben absolutamente nada, y ya es tiempo que le brinden una respuesta al socio. No traen a Vega, porque no tienen esa plata fresca y salvadora que decían tener en su campaña.
Daniel Vega, esta esperando que se concrete su llegada a Vicente López, también lo esperamos nosotros, los hinchas. Señores, esta es otra estafa de la que es victima PLATENSE. ¿Acaso no iban a rescindir contratos para traer buenos refuerzos? Hoy nuestro club esta mas dorado que nunca. Siguen queriendo administrar la pobreza y esto ocasiona más pobreza, ya lo padecimos, y ahora otra vez sopa.
¿Qué propone la tesorería junto al secretario general para generar ingresos? Nada, absolutamente. Ya debieron salir a exponer públicamente un par de acciones hacedoras de recursos. ¿Qué proyectos tienen con Benavides? ¿Vamos a seguir con los quiosquitos de tenis, Soldavini, Julita, la oficina de socios, etc.?
Lo único que hoy sabemos, es que otra vez el club esta lleno de chicos malos. ¡¡¡Y, promesas de campaña!!!! QUE HAY QUE CUMPLIR. ¿Qué tal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario