Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 25 de enero de 2011

¡¡¡Un silencio cómplice y peligroso!!!

Un estilo archi conocido
El secretario de Correspondencia "testimonial" Alejando Fabbri, con su soberbia a flor de labios que lo caracteriza,expresó en un correo antes de la elecciones:
"La gente  MAYORITARIAMENTE apoya a la lista Azul.De eso, está claro, no hay dudas. ¿Por què serà? Es sencillo, es la propuesta màs seria y razonable. Ah, me olvidaba para el fùtbol: basta de advenedizos o de vendedores de ilusiones: Pedro, Andrès y Pablo, màs el Loco Greco. Suficiente."
(N. de la R.)Existen expresiones que pueden resultar un bumerang. ¿Podrá  resistir otro archivo?¡¡¡¡Veremos!!!!
¿Es el mismo?
Cabe agregar que el citado Pablo, intuimos que  es Bianchini, es representante de Tiro Federal en AFA. ¡¡¡¡Y  Si , cosas de Platense!!!!
Hablen, expliquen ya....
Aún restan 24 horas para el cierre del libro de pases, ¿podrán los responsables de fútbol, sorprendernos con alguna incorporación?
En las reglas de la convivencia, existe un acto fundamental de las personas de bien: "SINCERAMIENTO" Si realmente, los elegidos para administrar el presente trieño, no cuentan con las herramientas económicas para formar un equipo acorde a las necesidades, deben sincerarse ante los asociados y expresarlo claramente. ¡¡¡Este año, no podemos prometer nada!!! 
Esto, ya debió haber ocurrido y el momento era la reunión inaugural de los representantes, que debió realizarse a mediados de Enero. Pero no, fieles a la ineptitud y reviviendo épocas pasadas del egocentrismo todopoderoso, los mismos del 2004, siguen expresando que vamos por el ascenso. 
Desde este espacio, deseamos firmemente que así sea, pero no observamos actitud alguna que pueda ilusionarnos. Existe una total pasividad que resulta alarmante, y nos da toda la sensación que están haciendo "la plancha para no ahogarse" en las promesas hasta hoy incumplidas.
En horas comienza a rodar la pelota, y el plantel continúa esperando, y lo peor es que ya existen  diversas posturas en el grupo. Están aquellos sumisos y a la espera de las promesas y los otros, que quieren patear el tablero.
En apreciaciones anteriores, destacábamos lo riesgoso que resultará realizar la reunión de representantes en pleno campeonato, cuando mas de uno, preguntara ¿y la promesa de vamos a salir campeones?, aunque, claro que no se especifico cuando.
Señores Presidente y Secretario General, yaaa, aunque tarde, arbitren los medios para en estas 48 horas, explicarle a los socios el porque se prescinden de incorporaciones para reforzar el equipo y en que condiciones se encontraban las arcas del club al momento de vuestra asunción. Vuestro silencio abre un acto de complicidad extremadamente sugestiva. 
Sabemos que el Sr Vilariño, no quiere enlodar a quienes lo precedieron, así lo expresó un actual directivo, pero no es cuestión de chusmerio barato, es solo saber la realidad, que los salpicara mal en la gestión.


¿Porque tanto temor en expresar la verdad?
Seguimos haciéndonos preguntas, acaso el Señor Vicepresidente 2º, y el Señor Viana como letrado de la Institución uno y el otro como estrecho colaborador del ex gobierno, ¿no conocían de esta situación alarmante? A cambio de que, el silencio de radio, que desea imponer el Sr. Presidente? ¿Quizá algunas cartas documentos,o algo así, que deban pasar al olvido? 


Si no aceptan suspicacias, hablen y expliquen que recibieron, y el porque  van a iniciar un torneo, con suculentas deudas  al plantel.
No debemos olvidar, que ustedes prometieron, capacidad económica para salir del ocaso. Da toda la sensación que en apenas 45 días, no hacen otra cosa que reeditar lo ya vivido. ¡¡¡¡¡Y , SON DORADOS!!!!! 


Señores, les sobran los medios de prensa para SINCERARSE, háganlo antes de la pitada inicial. Después de los 90 minutos puede resultar demasiado tarde.



No hay comentarios: