Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 9 de enero de 2011

¡¡¡Ya comienza la impaciencia!!! Lo avisamos

Todos sabemos, que PLATENSE  siempre fue protagonista, y como tal, los medios nacionales de comunicación, siempre nos dedicaban un merecido espacio. Hoy, así como también somos concientes que ese lejano protagonismo ha sucumbido, quienes queremos saber del club, no tenemos otro camino que recurrir a las paginas web partidarias.
No todos, son proclives a esta modalidad de información. Algunos, los mayores, por no tener incorporada la tecnología a su vida cotidiana, otros, porque sabemos que estas paginas están manchadas de colores políticos, que en su gran mayoría, dicen lo que les dicen, quienes resultan solapados sponsors.
Nosotros, estamos acostumbrados a otra cosa. La radio y los diarios, que prácticamente nos ignoran, salvo escasas excepciones, algo dicen de PLATENSE.

¿Cual es el motivo de esa asepsia periodística para con nuestra institución? La respuesta es una sola, ya no existimos como aquella señera entidad de Núñez, que movilizaba a familias enteras, ya sea por sus equipos de fútbol, sus colonias de verano y las tradicionales temporadas de pileta. Hoy, nuestro club, es un cajón de hormigón inerte, que no tiene vida propia, excepto los clubes anexos que como satélites y en forma independiente, residen y especulan en el lúgubre predio. Entiéndase Básquet, Tenis, Paleta, Baby, etc.
Ya PLATENSE, no es escenario de grandes eventos, ya no transitan las abandonadas aulas los estudiantes calamares, y tampoco las familias pueden disfrutar de un copetín en la confitería, porque no existe. ¿Un club sin confitería?
Hoy, y con suerte somos noticia, según el resultado del fin de semana frente a Brown de Adrogué, Flandria, o similares.
Esto, es lo que en 15 años, sirvió para degradar al máximo extremo la que fuera, la respetada INSTITITUCIÓN,  de Vicente López para el país.
Hoy, cuando hace un mes, los socios avizoraban un cambio, nuevamente se vislumbra la continuidad del ocaso. ¿Hasta cuando se puede resistir tamaña irresponsabilidad dirigencial? ¿Hasta cuando los socios, seguirán despilfarrando el tiempo para un gran cambio?
Se acerca el 29 de Enero, allí el deporte madre, el equipo de fútbol reforzado, deberá rendir el primer examen de las 18 finales que restan, para saber de nuestro destino.

El 29 de Enero, de no ser felíz la propuesta, cuando se levante el telón de la verdad, rayos y centellas se harán presa de los flamantes dirigentes, que prometieron todo y hasta ahora, nada.  

No hay comentarios: