Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 24 de enero de 2011

......sino, quien le da de comer !!!!

Un ex dirigente, de los más creíbles en la vida calamar, entre sus habituales reflexiones, suele exponer ante propios y extraños y a quien quiera escucharlo, “que sobran los dedos de una mano, para contabilizar los socios que merecen el sacrificio de dirigentes de buena voluntad, que les dedican horas al club”
Cuando escuchamos esto, y dada la confianza  y amistad que nos une a el, le expresamos que no es tan así, esto significa una exageración.
Pasa el tiempo y debemos darle la razón, aunque nos duela. En el Platense de hoy, el socio, no toma conciencia cual es su rol. Para muchos, la institución, es algo así como el ministerio de bienestar social, que debe dar todo y no recibir nada.

El socio, paga su cuota y punto, el resto que lo hagan los demás. Y no es así, porque el que esta en la dirigencia permanece en absoluta soledad, pocos, por ser generosos, se acercan a expresar ¡¡¡Les doy una mano!!! Nunca. Pero si, desde el anonimato y tertulias de café, critican, injurian y se regodean por denostar el honor de las personas.
El socio de Platense, defenestra porque no se le da una platea, ataca cuando se le quita un carne de directivo de la década del 80, crucifica cuando por el bien del club, se desaloja a concesionarios con fines perversos, avala candidatos sin importar el porque y como llegaron al club, se perdona a algunos que fueran expulsados por el máximo órgano de disciplina, otros que al pasar sugieren¡¡¡habría que hacer tal cosa!!!
A conciencia, pensá ¿cuantos personajes del staff de los que siempre critican, alguna vez participaron en una Directiva? Tenemos razón, pocos ¿verdad? Como puede ser que personeros de la calumnia enquistada, se dediquen en todos los actos eleccionarios, a “atajar” a los votantes y hacerles cambiar su voto, en base a la difamación, el desparpajo y el odio. Esto ocurre, porque el socio nunca se involucra, y no sabe más que lo que ve en la cancha de fútbol cada 15 días, o lo que le dicen, los paladines de la discordia.
Nunca ningún socio se preguntó ¿Por qué la pelota a paleta, el baby fútbol y el tenis son clubes aparte, sin control y que no le reditúan ingresos como corresponde a la tesorería?
Nunca socio alguno, se interesó el porque un valor inmueble importante como Benavides, fue dejado al abandono y ocupado por intrusos. Nunca tampoco, se interesó de los destinos económicos del predio Mariano Dolan, manejado por patrones de estancia. Tampoco nadie se preguntó ¿ y porque siempre es el mismo, el representante del C.A.P. desde hace 18 años en el tribunal de disciplina de AFA?. ¿Qué lo mueve a este señor a permanecer allí en forma vitalicia?

Por todo esto, Platense es lo que es. Cuando estaba en camino de emular a Lanus, Banfield o Estudiantes, la desunión, la calumnia y el egocentrismo de muchos, lo impidieron. En estos clubes de primera división, no existen estos interesados del mal, por el contrario, los mismos asociados se encargaron de erradicar a los hacedores de la palabra dañina y descalificadora, para poner unión, paz, concordia y tirar todos para el mismo lado.

Si el socio no se interesa y no se involucra por su club, te devoran los de afuera. Es lo que hay, hoy un incógnito, rige los destinos de Platense. Alguien que prometió todo, y todavía ¡¡¡¡nada de nada!!!!.

Socios de Platense, de continuar indiferentes, "haced como los fariseos......"

No hay comentarios: