Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 11 de septiembre de 2012

AÑO II-Nº 521- 8ª FECHA / ¿Aun falta mucho....?


DEPORTIVO ARMENIO 
...CLUB A. PLATENSE...
SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE 15,30Hs.
ESTADIO ARMENIA
LUCAS DI BASTIANO
****************
¿Aún falta mucho o poco....?
Yá se vislumbra el amplio rechazo que le espera al actual presidente, (ex representante), en las próximas elecciones 2013. Si bien aún resta más de un año que  resultará largísimo, hay movimientos de diversos sectores en procura de salvar al club de este oprobioso presente. 

Pero, lamentablemente, existe un sector que insiste en encolumnarse detrás de otro representante de jugadores con billetera gorda. Será sin duda, otro grave equivoco  y  un salto al vacío que no sabemos si Platense lo resistirá. En 107 años, con virtudes y defectos, el Club, siempre fue administrado por socios genuinos. ¿Qué significa ahora esta modalidad de aceptar a ilustres desconocidos como posibles salvadores del nada?


PLATENSE, no necesita monederos de foráneos, necesita dirigentes con criterio, de gestión ordenada, trabajo, que generen ingresos genuinos y que sientan al club como tal y no como su propia empresa.

Como lo manifestáramos en reiteradas notas de este blog, los “calamaresdesiempre”, somos totalmente apolíticos, y desde nuestro modesto lugar, propiciamos una unidad seria y sin resentimientos, entre quienes como directivos y socios, mostraran capacidad de trabajo y honestidad, más la incorporación de jóvenes que comiencen a hacer escuela hacia el futuro.

PLATENSE NO SOPORTA MAS DIVISIONES, ni fracciones que debiliten aún más a la Institución. El encolumnarse detrás de prometedores profesionales, solo sirve para incinerar a caracterizados socios, que como hoy, para la generalidad son tan culpables como quienes se han adueñado de la Institución.

No sería oportuno que entre los pocos que aún subsistimos, volvamos a divisiones intestinas absurdas teñidas de rencor y odio. Que la actualidad sirva de marcada experiencia, para que nunca más aparezcan falsos mecenas que prometen todo y nos empujan aún más hacia el abismo.