Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 8 de septiembre de 2012

AÑO II-Nº519-¡¡¡Triunfazo de Platense!!!


C. S. y D. FLANDRIA: 0
C. A. PLATENSE: 1
¡¡¡Triunfazo de Platense!!! Quizá con este solo y escueto titulo, quede resumido lo importante, que son los tres puntos.

Pero, sería impropio un balance tan simple. ¡¡¡Ganó Platense sí!!! Pero por esas cosas del fútbol, y que en el barrio se llama cu..

Lo visto esta tarde en Jáuregui, fue sin duda lo más pobre que puede presentar equipo alguno en una cancha. Platense no existió. Fue ampliamente dominado durante exactamente 85 minutos por otro pobre rival, que aun así, sirvió para demostrar lo poco que es el calamar.

Platense empeora y esto es grave. Existe en el equipo un descontrol tal que ya hasta nosotros, hemos entrado en tamaña confusión. ¿A que pretende jugar Platense? Seguro que al fútbol no, en absoluto. No hay ideas, no existe una planificación de equipo y lo peor, ¡¡¡no hay equipo!!! ¿Son los jugadores que no entienden al técnico? ¿Es este quien no da pie con bola en conformar un conjunto medianamente acorde, o los jugadores son malos realmente?

Quizá sea todo esto y ¡¡¡más…..!!! Lo de hoy, fue lamentable, pero se ganó por esas cosas de este deporte. Nuestros jugadores se acordaron que estaban jugando un partido de fútbol en serio, recién cuando restaban 8 minutos para el final, y en un borbollón el colorado Rodrigo Acosta la metió. La defensa es  manteca, no existe medio campo y mucho menos delantera. O sea, no existe nada de nada. Pero se ganó y eso es lo que vale.

Jugaron el muerto y el degollado, y en su último suspiro el  exhausto degollado balbuceó un tímido ¡¡¡¡gol!!! 

Agregar algo más, podría llegar a ser ofensivo y grosero en demasía. Pero bien vale aclarar y que nadie se confunda, este fue un regalo del cielo. Platense de seguir por esta senda, tendrá más llantos que alegrías, porque todo es  tan confuso en la cancha, tal como lo es en lo institucional.

Y así, caminando bajo el plácido pueblo de Villa Flandria, cabizbajos, nos fuimos con un dejo de tristeza y la siempre cruel realidad.

Este es el equipo que formó un señor que sabe mucho de jugadores. Lo que no nos queda en claro ¿es si sabe como juegan o cual el beneficio en las operaciones? 

Recién van seis fechas (un partido suspendido) y tal como se vienen dando los resultados, cualquiera le gana a cualquiera. ¡¡¡Y un cualquiera mas, es Platense!!! Obsérvese que a excepción de Dalmine que se cortó, Platense con un partido menos, esta a solo tres puntos del segundo. Pero también esta a cinco del último. ¡¡¡Equipo de mitad de tabla!!!
Con respecto al técnico, opina en la nota Nº 516

ASÍ LAS COSAS ¡¡¡MUCHACHOS!!!