Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 29 de septiembre de 2012

AÑO II-Nº 534- 10ª FECHA

Viaje a Berisso
El mucamo  tímidamente expresó “Señora la mesa esta servida” ¡¡¡Y así es!!! El sabroso menú esta a la espera del principal invitado, Platense. La fecha de hoy fue un “bocatto di cardinale” para nuestras relegadas aspiraciones de asistir al gran banquete, al que la institución merece por derecho propio.



Vimos el opaco triunfo de Chacarita sobre el equipo de Nardozza, y fue el fiel reflejo de la media, que caracteriza a esta divisional. Defensores, con más garra que fútbol, en el bajo, le ganó a un Dalmine que a pesar de la derrota, es uno de los pocos equipos que pretende jugar bien al fútbol, fiel a un estilo definido.


Pero como lo expresamos más de una vez, en esta pobreza franciscana que caracteriza futbolísticamente al torneo, gana el que pone garra, voluntad y algo de fútbol.

Es de esperar que dentro de 48 horas, estemos ya deleitándonos con Platense, como líder absoluto de este difícil e intrigante certamen al que le queremos decir ¡¡¡adiós!!!  

Es el momento de sacar ventajas, ya que se avecinan partidos difíciles. En la 12ª habrá que viajar a Rosario, después Atlanta de locales y el Martes 23 quedará libre.