Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 21 de septiembre de 2012

AÑO II-Nº528- Todo bien, lastima la pata coja.

Más allá de pretender transformarnos en  agoreros llevados por la pasión, entendemos que mañana Platense, en materia futbolística, nos puede regalar otro auspicioso resultado que multiplique las ilusiones a la que todos estamos abonados.

Resulta altamente propicio el clima que en este escaso tiempo, ha logrado la inmejorable unión de los integrantes del casi nuevo plantel. Al igual es alentador, el escuchar de los componentes del grupo, hacerse cargo del compromiso para el que han sido convocados. Jugadores experimentados, que decididamente, aparentan tener en claro el significado de los colores que visten.

Pero, esta estimulante apreciación, no será suficiente si todo ese sentir, no se manifiesta en la cancha, cosa que veremos. Da toda la sensación que también el técnico, va encontrando el equipo para llevar adelante el emprendimiento más caro, que pueda existir en sentimiento de todo calamar.

Seguimos fieles a nuestra convicción que en este torneo nadie es más que el otro, pero, el peso de la historia y el nombre propio de Club Atlético Platense, debieran ser suficientes para estampar la marca registrada en la copa del campeón.

Los viejos sabedores de esta pasión, suelen decir que los éxitos deportivos se fundan sobre tres patas, que a manera de trípode consistente, conforman jugadores, cuerpo técnico y dirigencia. Hoy debemos ser prudentes, porque si bién como lo expresamos precedentemente, las dos patas visibles aparentan estar sólidas, la tercera, la dirigencial cojea en grado extremo.

El divisionismo, las decisiones personalistas, la soberbia cuasi dictatorial  y el vedetismo, han malogrado un grupo, que si bien fuera mal fecundado, nunca imaginamos llegaría a tamaña ruptura, que  esta socavando a la institución, y que esperamos no salpique al equipo.

Temperley, nuestro adeversario, otro de los candidatos con aspiraciones de ascender, aún no ha encontrado la brújula para la que su nueva dirigencia y su técnico Fito Della Picca, puedan ubicar al gasolero en los puestos de vanguardia.

Es posible salir airosos a pesar del karma de la localía, poder sumar tres puntos sin duda, serán altamente significativos en nuestro camino al nacional. Muchachos ¡¡¡Ustedes pueden!!!

Antes de cerrar este antes del partido, como siempre hacemos una pregunta que puede resultar molesta, como todas. Observamos que entre los concentrados figura Melivilo. Y otra vez caemos en la pregunta que fastidia cada día, ante la terquedad del absoluto silencio 

¿Por qué los socios tenemos que ignorar todo? El silencio y la arbitraria restringida información  oficial nos abre algunos interrogantes. ¿Espina lo perdonó a pesar de su falta de profesionalidad y compañerismo? ¿El representante o algún dirigente se lo impuso al técnico y este lo aceptó? ¿Se multó al jugador por no haber querido ir al banco? De haber ocurrido alguna de estas situaciones, sienta un precedente peligroso. Si a alguien le molesta estas suspicacias, lo lamentamos, porque lo mejor hubiera sido informar como corresponde ¿O no?   


ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4693
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 20/09/2012  PUBLICADOS EL 21/09/2012
DIVISIONES JUVENILES (4ta. a 9na.)  – Jornadas de los días 15 y 16/09/2012  – EXPTE.61169:
Se suspenden por un partido a los siguientes jugadores:
MARTINS Juan de Platense- 7ª División.B-

FUTSAL
PLATENSE c. SOCIAL PARQUE Ia. 12/09/2012 EXPTE.  61083:
Se suspende por un partido al jugador Leandro Abel Bucher, del Club Platense. Art. 207 del R.D. (doble amonestación).-