Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

AÑO II-Nº 522- PLATENSE SIGUE REGALANDOSE

INFORMAMOS A NUESTROS SEGUIDORES, QUE POR UN ERROR TÉCNICO, ESTA NOTA FUE ELIMINADA DE LA BANDEJA DE ENTRADAS.
calamaresdesiempre
*********
PLATENSE 0- COLEGIALES 0
En la nota de referencia, esbozábamos, como es nuestra costumbre un análisis del partido disputado en la noche de ayer frente a Colegiales. Como a todo platensista, que supo de tiempos de verdadera gloria institucional, nos resulta altamente decepcionante y hasta ofensivo para con nuestra tradición.

Pero esto es lo que hoy, nos proponen en todo orden quienes se han hecho del Club en base al engaño y a promesas que nunca cumplieron ni cumplirán.

Lo de anoche fue sencillamente paupérrimo, triste y lamentable. Y una vez más la rechifla, fue la música que acompañara la caída del telón de otro capítulo del drama.

Quien observe la aún prematura tabla de posiciones, sin duda que le costará entender como nuestro equipo, candidato por naturaleza, esta flotando en la mitad de la misma. Y lo peor, es que pasan las fechas y aquello que debiera ser normal, el crecimiento futbolístico del equipo, es a la inversa. En cada presentación peor que en la anterior.

Olvidemos la noche de ayer, y ahora abramos la ventana de la esperanza para que el sábado en Escobar, podamos dar ese golpe de efecto tan necesario para decididamente arrancar en este cada día mas accesible torneo, que estamos dilapidando.