Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 25 de septiembre de 2012

AÑO II-Nº 531- El que hace el gol gana....

DEFENSORES DE BELGRANO: 0-

PLATENSE:1
Un partido mas, del que no se puede explicar nada nuevo de todo cuanto venimos expresando del equipo. Platense ganó porque le cometieron un  penal infantil que le permitió el triunfo. El resto todo igual o peor. Y estamos casi liderando la tabla, y casi ya candidatos al ascenso porque el resto es peor que este lamentable equipo que nos representa. 

Pero lo importante aquí es ganar, no importa como.  Se ganó y estamos a tiro de lograr el objetivo. Sí, es verdad aún falta mucho, pero en este torneo  mediocre dentro de lo peor, Platense gana por el peso de su camiseta y punto. Defensores no existió. En el segundo tiempo, nos dio mucha lastima "la pelota" ¡¡¡La destruyeron pobrecita!!!

Desperdiciar esta única oportunidad, sería realmente lamentable. Vale el triunfo ¡¡¡que no es poco!!!. Vamos que se puede. Ahora será responsabilidad de quienes prometieron el logro del ascenso, mantener latente esta única oportunidad irrepetible. Caerse sería una mentira mas.

10ª FECHA 1ª “B” METROPOLITANA
CLUB A. Villa SAN CARLOS
Vs.
CLUB ATLETICO PLATENSE
Arbitro:Héctor Paletta

LUNES 1de Octubre-15,30hs   

Esta tarde completaron Chacarita y Atlanta-FINAL 0-0

El celeste de Berisso, viene de caer ante Atlanta por 3 a 0. Perdió el invicto, pero esta en la pelea.

Dijo Ricardo Rezza:
"Si te desordenás puede ocurrir lo de esta tarde"
Luego de la goleada que sufrió el equipo, con pérdida de invicto incluido, el técnico, Ricardo Rezza señaló: "Ellos manifestaron su poderío a través de los goles, nosotros no tuvimos chances y es un problema que tenemos que corregir. Hay que recuperar algunos jugadores que se sienten. Creo que para la próxima va a llegar bien Troncoso. Fijate que hasta ahora habíamos recibido cuatro goles y hoy por desordenarnos nos hicieron tres en un partido. ". Por: Maximiliano Grosso- Mundo Ascenso
Club Atletico Villa San Carlos de Berisso-Pcia de Buenos Aires

Sede Social:
Montevideo 26- Berisso

Fundación:
25 de abril de 1925

Presidente:
Néstor Fernández

Estadio:
Gennasio Salisce- Calle 26 y 173, Berisso

Capacidad 2400 personas