Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

AÑO II-Nº516- No es el momento....Marcelo Espina


¿Estas de acuerdo con la decisión del Presidente, de contratar a MARCELO ESPINA?

 
Quien observe la encuesta superior, tendrá bien en claro cual ha sido y es, la opinión del socio de Platense.

El ultimo viernes, después del pobre empate ante Brown de Adrogué, los infaltables manejadores de opinión a través de algún medio transformado en sacar y poner jugadores, técnicos y hasta dirigentes, esbozó por esas cosas que llamaríamos cándidamente “amiguismo”, la salida de Marcelo Espina y su reemplazo por otro igual o peor y sin trabajo.

Si bien es cierto que es un clásico de nuestro fútbol, que a la cuarta fecha ruedan impiadosamente cabezas de técnicos, también es muy cierto que este uso y abuso de la guillotina, es producto de la presión del hinchismo desmedido.

Hoy en nuestro Platense, no se están dando los resultados necesarios, quizá aquí correspondería decir esperados, pero no, porque nadie medianamente criterioso,  podía esperar mas de esta caprichosa jugada del único responsable de esta contratación y sus jugadores. “El presidente”.

¿Era Marcelo Espina el técnico que correspondía para las relegadas apetencias de cualquier calamar? ¡¡¡No, en absoluto!!!
Lo expresamos en su momento y seguimos fieles a tal tesitura. Demasiada responsabilidad para un ídolo que no venia precedido por los éxitos  con el buzo de D.T y más aún, cuando en 2010, fuera discriminado por el mismo que hoy lo contratara.

Sabemos que la gente esta decepcionada y pide un cambio, ¿pero este cambio es por quien? Por otro técnico de medio pelo que salta de club en club dejando un tendal de fracasos y  juicios a futuro. Ya el tremendo equivoco fue cometido y van……

Además sería lapidario para el actual titular de la administración que eligieran los socios eclipsados por las luces de colores, tener que enfrentarse nuevamente con su llanto de pena y dolor ante cuanto micrófono se le interponga, y lo peor, como ocurriera con Mauro Navas, deslindando su directa y absoluta responsabilidad.

No pretendemos ser optimistas en demasía, pero si pongamos los pies sobre la tierra. Recién se jugaron cuatro partidos mas uno en la pretemporada con ¡¡¡el CADU!!!, y entendemos como prematuro desligar a Espina de la conducción del plantel, para caer en un nuevo remiendo que sería perjudicial para el club. A nosotros nos vendieron esto y la mayoría lo compró. Acordate de este parrafo que suscribiste con tu voto y hace tu composición de lugar. ¿Cuánto hay del dicho al hecho? 

(DE LA PLATAFORMA ELECTORAL LISTA AZUL)

Fútbol Profesional
”Porque nos merecemos un futuro mejor acorde a nuestra historia, porque queremos construir las bases para recuperar la misma, por el retorno al lugar que nos corresponde, proponemos:
  • Crear el "Consejo de Fútbol", sin distinción de agrupación ni colores en reemplazo de las históricas “Subcomisiones de fútbol”, compuesto por ex jugadores y técnicos de reconocida trayectoria e identificados con Platense, que funcionará como asesoría permanente y de nexo entre el plantel y dirigentes. De ésta forma se optimiza la gestión, con profesionales idóneos, achicando notablemente la posibilidad de cometer los errores que nos llevaron a la actual situación.

    Un proyecto con el solo objetivo concreto que todos deseamos ver realidad: el retorno a las categorias superiores del Fútbol Argentino, pero con una base sustentada en buenas divisiones inferiores, fortalecimiento institucional y modernización de las instalaciones, que nos permitan no solo acceder sino asentarnos en la máxima categoría, siguiendo el ejemplo de clubes como Lanús y Banfield, demostrando que con una dirigencia seria y profesional se pueden lograr objetivos muy importantes.”
Subyugante ¿verdad? Pero fueron solo palabras quizás llevadas por el viento o palabras, solo palabras tan falaces como para coptar ilusos que creyeron que en aquel Diciembre de 2010, el rapado era el papa Noel del nuevo siglo.

No estamos de acuerdo con esta conducción del equipo, ni tampoco con el equipo. Pero esto es a lo que nos han sometido con tu asentimiento. Ahora, y en solo 360 minutos querer cambiar de técnico, si bien correspondería, sería un grave error.

Así como desde otros estamentos de nuestra sociedad ya se piensa en el 2015, andá recapacitando que antes, llegará el 2013. ¡¡¡No falta tanto!!! Y es de esperar que aprendas que aún de grande, siempre podés ser engañado como un niño.