Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 24 de septiembre de 2012

AÑO II- Nº530- Peligroso presente con gente ajena


Cuando allá por el 10 de diciembre de 2010, quienes estábamos en el predio de Galván, a escasos 90 minutos del cierre del acto electoral, apreciamos una larga fila de votantes totalmente desconocidos en el club, ya comenzábamos a presagiar este presente que hoy comienza a vislumbrarse como extremadamente peligroso.

Recordemos que días antes de las elecciones en un hecho por demás insólito, un actual directivo, que inexplicablemente colaboraba en la oficina de socios, se llevó el padrón que estaba en la PC del club. Si bien este en la oportunidad hiciera un descargo del hecho, como una simple colaboración, esta se vio transfigurada en  ignotos personajes que al mejor estilo del clientelismo político, habían asomado a un lugar al que jamás hubieran imaginado llegar.

Así, se comenzaba a gestar esta triste realidad que hoy impera en nuestra institución. Dice un proverbio, “nunca pactes con el diablo, este te demolerá”. Claro que cuando el pacto se concreta entre diabólicos, los resultados pueden ser impredecibles.

Estamos absolutamente convencidos que el resultado del último partido, fue producto del accionar de estos vándalos que nada tienen que ver con Platense, solo son Kamikases que ahora pasan facturas que pueden llegar a costosos precios. Desde hace mucho tiempo, en nuestros informes semanales del tribunal de disciplina, observamos de las multas a que esta abonado el club en cada presentación de local. Preguntamos como en todo lo que a diario nos genera dudas, los porque de estas, y como siempre las respuestas nunca llegaron.

El que calla otorga, y ya decididamente queda demostrado que aquellos votantes contratados, expresan una cruenta realidad. Tenemos barras a las que les abrieron las puertas y ahora les va a resultar muy difícil deshacerse de ellas.

Ahora habrá que esperar el informe del árbitro ante el tribunal de disciplina de A.F.A.  y rogar que la sanción solo quede en una multa, sin la suspensión del estadio.

Pero la cosa no pasa solo por el fútbol, las denuncias que han radicado los dirigentes del básquet de Temperley, agravan aún más la situación que como bola de nieve se agiganta siempre en detrimento de la institución. También hemos  marcado hechos impropios protagonizados por los “muchachos” de futsal, y de los que las autoridades nunca dieran respuesta. Por el contrario, fueron premiados con la visita a la canchita del gobernador Scioli, para la galería de fotos de algún dirigente.

Mientras todo esto ocurre, y al acercarse el final de esta desafortunada conducción, vemos con  estupor, como continúa la persecución a todos aquellos que se manifiestan prudentemente en contra de quienes han interpretado adueñarse del club, cuando en realidad debieran entender que se los eligió, para ser solo administradores temporarios y aceptar las criticas, esclareciendo cuanta duda pueda predicar el asociado.

Es de esperar que impere la cordura entre aquellos directivos que son realmente de Platense y que decididamente hagan sentir sus voces de reprobación ante esta escalada de violencia y acoso, que de no apaciguarlas, se ira acrecentando con el paso del tiempo.

Y los socios de Platense, no sigamos emulando el rol del avestruz, observemos que además de la mentira generalizada, la institución se acerca a momentos difíciles ante el despertar de las fieras de zoo ajeno, que actúan en detrimento de nuestro club.
***************