Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 20 de septiembre de 2012

AÑO II-Nº527-Platense y su lugar entre los grandes


Cuando hablamos de la historia y lo que otrora fuera Platense, siempre reconocido entre los grandes, no lo hacemos por el mero hecho del fanatismo lógico. Quienes en nuestras vidas hemos frecuentado algunas mesas de bares y cafés tradicionales de los lugares más recónditos del país y el mundo, con satisfaction, siempre hemos encontrado un distintivo de nuestro club, luciendo entre los grandes del mas popular de los deportes. 
Si observás detenidamente la foto, encontrarás banderines del C.A.P.        Encontralos, hay más de uno.

clic en imagen
CAFÉ BAR “EL BANDERIN” GUARDIA VIEJA 3601
Nacido en los años 20 con el nombre de El Asturiano, es uno de esos típicos bares porteños donde se entremezcla el pasado y el presente. El local aún conserva el aspecto de un viejo almacén –de hecho, ése fue su origen– y está empapelado con más de 500 banderines, camisetas autografiadas por jugadores, recortes de diarios y fotografías antiguas. Hoy, además, las paredes lucen banderines extranjeros porque, al no encontrar el de su equipo, los turistas se lo envían por correo. Declarado Café Notable de la Ciudad de Buenos Aires, recibió a infinidad de célebres como Angel Firpo, Pascualito Pérez y Tato Bores, entre otros, quien grabó allí una escena de su ciclo Good Show.
Nota Revista Caras-12 bares de Buenos Aires