Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 22 de octubre de 2013

Año III-Nº 802-Aqui no pasó nada

(N de la R)
Ponemos en conocimiento de nuestros lectores, que miembro alguno de “Loscalamaresdesiempre” escribe en ningún otro medio partidario, ni en “correo de lectores”. Por lo tanto, todo cuanto aparezca con nuestro rotulo es apócrifo.
**********************
¡¡¡ Aquí no ha pasado nada, viejo!!!

U
n aforismo popular dice “El zorro sabe por zorro, pero mas sabe por viejo.”  Y esto es muy cierto, para auto convencernos que somos viejos, pero no lo suficientemente zorros.
Este introito viene a cuento, al observar como han cambiado las cosas. Quienes hemos pasado gran parte de nuestras vidas en el quehacer social y directivo de nuestra institución, hemos aprendido del respeto que desde las dirigencias se le brindara al asociado y por sobre manera a la Institución.

Hoy, ese respeto, esa ida y vuelta entre dirigentes y socios ha quedado como cosa del pasado, por dos razones que consideramos validas. Una, que el verdadero dirigente de una entidad civil, se avenía a aclarar las cosas y la otra, que el asociado clamaba por ello.

Lo que nunca imaginamos fue como serían las cosas, cuando el club fuera manejado por un “gerenciador”, con carnet de directivo.

El último sábado, propios y extraños vimos con sorpresa e indignación, como un sujeto estrechamente ligado al mandamás y socio nuevo del club, se introducía en el campo de juego para increpar al árbitro en plano cotejo. Habitualmente, y así lo aprendimos desde toda lógica, ante una situación que se puede considerar como grave, las que fueran Honorables Comisiones Directivas, hubieran emitido un comunicado de forma, reprobando esa actitud desmedida, sancionando al socio y salvaguardando el buen nombre y honor de la institución.

Han pasado los días, y esto no ha ocurrido. Lo entendemos, ya que quizá desde nuestra ignorancia y quedados en el tiempo, no sabemos como debe actuar en estos casos una empresa que maneja un club de fútbol. Por lo visto la frialdad, y el poco afecto a la entidad, los transforme  ajenos a los principios éticos, morales y de conducta que  debieran prevalecer en una institución que fuera seria y responsable de sus actos.
 **************
  Actualizado 23/10-21,00hs

¡¡¡Torneo raro!!! En el sur Flandria le gano a Temperley 3 a 2(partido pendiente) 
....y seguimos 5tos
************

Martes 29-10-2013

Fénix c.Platense, 1ra. “B”- 21.00Hs (TV)

*******************
ASOCIACIÓN DEL FUTBOL ARGENTINO
BOLETIN Nº 4831
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO REALIZADA EL 21 DE OCTUBRE DE 2013
(Resoluciones Publicadas el 22/10/2013)
MIEMBROS PRESENTES: Señores Julio H. Grondona,……

FUTBOLISTAS ARGENTINOS AGREMIADOS
Se tomó conocimiento de las presentaciones efectuadas por Futbolistas Argentinos Agremiados, y se aprobaron las siguientes disposiciones: 1- con motivo de las elevadas temperaturas, autorizar a los árbitros la hidratación de los jugadores, a los 30 minutos del primero y del segundo período:2- disponer que el receso veraniego de los futbolistas profesionales, se lleve a cabo desde la finalización de los respectivos torneos, hasta el viernes 03 de enero de 2014, inclusive.3- debido a las elevadas temperaturas, no programar partidos entre las 11.00 y las 17.00 horas, desde el lunes 11-11-13 al lunes 10-03-14.

COPA ARGENTINA 2013/2014 – REGLAMENTO
Se aprobaron las disposiciones por  las que se habrá de desarrollarse la disputa de la Copa Argentina 2013/2014, las que se harán conocer por Boletín Especial.

CAMBIOS DE ESTADIOS, DE FECHAS Y DE HORAS
Martes 29-10
Fénix c.  Platense, 1ra. “B”, a las 21.05 horas (TV)

GERENCIA DE JUGADORES
Se aprobó el Boletín Complementario N° 41/2013.
*************************
Asociación del Fútbol Argentino 
Gerencia del Registro de Jugadores
      Boletín Complementario Nº 41/2013
Transferencias Interligas
RODRIGUEZ PATRICIO RUBEN L. Venadense de Fútbol Platense 135152