Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 12 de octubre de 2013

AÑO III-Nº793- ¡¡¡....Y VOLVIÓ A GANAR EL C.A.P.!!!

¡¡¡Si si señores!!! Ganó Platense
CHACARITA 0-1 PLATENSE
Ayer decíamos:
“Otra actitud, otro despliegue y orden en un equipo que apareciera totalmente disímil al habitual y que contrariando  nuestro latiguillo de los últimos tiempos, demostró saber de que se trata.

¡¡Y sí!! Así fue con Almagro y hoy se repitió con Chacarita. En un clásico partido entre dos tradicionales rivales, donde primaron las asperezas, la fricción y la rivalidad de vieja data, Platense por segundo partido consecutivo se mostró como un verdadero equipo. Jugó de entrada sin pesarle el marco tricolor, que como de costumbre la parcialidad de Villa Maipú, hace sentir apenas llega el micro al estadio.

Platense no se amilanó, por el contrario, se agrandó y en una muestra de un equipo solidario llego tantas veces como quiso y pudo al arco rival. Orden y objetivo común de los once, permitieron que el local lentamente vaya diluyendo sus aspiraciones de incomodar a Florez.

Una vez más debemos decirlo, este es el equipo que desea la gente. Hambre, garra, actitud y fundamentalmente respeto a la camiseta. Nadie, ni los más optimistas, hubieran imaginado hace una semana atrás, la factura del gol convertido por el calamar. Jugadores que se pusieron el overol de albañiles y construyeron tres paredes excepcionales, dignas para la posteridad y para colgar un cuadro como lo mejor de los últimos años.

En la segunda etapa, el equipo siguió y quería más, ¿Este es Platense? nos preguntábamos atónitos. Si  este es el Platense que logró en varias oportunidades  algo que habíamos olvidado ¡¡¡Diez pases seguidos, por el piso y entre los de color marrón!!!

Platense ganó dignamente, atacó y defendió en bloque  en absoluto orden y con respeto por la pelota. Cuando debió defender lo hizo poniendo lo que hay que poner, quizá abusando en demasía de inocentes faltas, pero así se juega al fútbol para ganar y Platense lo hizo, mostrando que están dadas las condiciones para aspirar a más.
Destacar una figura resultaría injusto. Todos hicieron lo suyo con absoluta y total responsabilidad, mostrando en este partido especial, que “un calamar fue torazo en rodeo ajeno” ¡¡¡¡ y que rodeo!!! 
Solo destacaremos la nueva función de Pansardi, como lo dijéramos frente a Almagro, es este rol de  incorporarse a los volantes, le da al equipo una buena función de construcción de ataque. 

Como asociados vitalicios les decimos ¡¡¡Bien muchachos y gracias!!!

El insólito Platense de hoy
En estos tres años de la más absurda gestión  que tengamos memoria, hemos visto y padecido verdaderas atrocidades y desencuentros de todo tipo, aún peores a la aciaga década anterior, que pesan sobre las agobiadas espaldas calamares. Mentiras, frustraciones en lo institucional y deportivo y hasta el estar a merced de dictatoriales actitudes de quien, se instalara como el verdadero patrón 

Pero nunca llegamos a imaginar esta frutilla para el postre. Platense debe ser, el único Club en la historia del fútbol del mundo, que cuando están dadas todas las condiciones para ser el protagonista que todos soñamos, cambia de director técnico. Pero no cambia por un profesional de prestigio y con los galardones suficientes como para llegar y garantizar por propia espalda el ascenso directo. ¡¡¡No!!!, contrato a un técnico más. que para nada lo diferencia en pergaminos de este interino que se metió en la piel de los jugadores, los sacó del letargo anímico, es del club y que de seis puntos, ganó los seis.

El mismo Sergio Rondina que agarra el fierro más candente de su trayectoria, declaró días pasados en radio Nueve. “Es la primera vez que agarro un club que esta peleando arriba, siempre uno esta acostumbrado a que lo llamen para sacarlos del fondo”

Valoramos la honestidad y el sinceramiento de este profesional, que a estas horas se estará preguntando ¿quien me mandó a meterme aquí?

El saber popular de los axiomas del fútbol dice “equipo que gana no se toca” ¿y el técnico sí?

Aunque resulte de Perogrullo, Platense deberá ganar de ahora en más y jugando como lo hiciera en las últimas dos fechas, caso contrario será otra frustración a las que no tiene acostumbrados “el patrón”


"Le deseamos lo mejor al nuevo técnico, sus éxitos serán para  Platense"

"La verdad es que no entendemos el apuro de la contratación de un nuevo técnico. ¿Acaso usted presidente no expresó públicamente que lo haría en consenso con los referentes de las otras tres listas que en 60 días confrontarán electoralmente?"

A Mariano Rukavina, le decimos gracias pibe, pero no desesperes. ¡¡¡Quedate piola!!!El tiempo será testigo. Marcaste un pasado y un presente  en este "histriónico" Platense mal llevado de estos tiempos. Si no es en nuestro Club, te recomendaremos una agencia de colocaciones de técnicos amiga. 
Perdió Defensores y gano Los Andes