Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 11 de octubre de 2013

AÑO III-Nº792-¿Porque Rondina?

Fe de erratas: En la nota “Totalmente inoportuno” de la víspera debió decir: 
contradicciones” en lugar de contracciones
*********
Resulta  llamativa la contratación del técnico Sergio Rondina.
“El poder de un micrófono amigo”
C

on el derecho a la duda que nos asiste, y después de una serie de informes periodísticos y las propias palabras del titular de nuestro club, que reflejáramos en este blog, nos da toda la sensación que esta contratación se dio por “expresa sugerencia” de quienes hacen lobby a favor de técnicos y jugadores amigos.

Una vez más la soledad e ineptitud en que se encuentra sumido Platense en materia de dirigencia, nos embarca en un compromiso que para nada es compartido por la parcialidad calamar, por lo inoportuno y por la escasa trayectoria del contratado.

Ahora solo resta esperar, y que esta obligación asumida entre gallos y medias noches no signifique otro equivoco más, en esta pesadilla que oprime a la institución.

A nadie le escapa que la súbita partida de Pedro Monzón, estuvo teñida de una serie de suspicacias, sobre la “no respuesta del equipo”. Así quedó demostrado el último miércoles frente a Almagro. Otra actitud, otro despliegue y orden en un equipo que apareciera totalmente disímil al habitual y que contrariando  nuestro latiguillo de los últimos tiempos, demostró saber de que se trata.

¿Qué pasa si Platense le gana a Chacarita jugando igual que con Almagro? Entre un técnico joven de nuestro Club y un típico de los tantos que saltan de club en club del ascenso de las 3ª y 4ª categorías, sin ningún pergamino, nos quedamos con lo nuestro y el aval del plantel.

Pero el gerenciador manda, y la opsición que anda perdida como turco en la neblina, dividida antes de unirse, no tiene la capacidad intelectual, la fuerza, ni el coraje, como para plantarse y expresar ¡¡¡Espere señor, esto lo tenemos que consensuar!!! ¿O usted cree que va a seguir?

Este es otro capítulo mas, de los tantos que ocurren bajo la circense carpa marrón y blanca del siglo XXI. 

En la próxima  presentación de la Memoria, Balance e Inventario General ¿Quedarán reflejados los valores por publicidad institucional radial, que promocionan las virtudes del Club bajo la actual gestión?.


****************
ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO
BOLETIN Nº 4827
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 10/10/2013 Y PUBLICADOS EL 11/10/2013
JUGADORES CON CUATRO (4) AMONESTACIONES IMPUESTAS POR ARBITROS
PLATENSE: PAEZ CARATE J.

DECIMA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos) Inic. 03/10/2013 EXPTE.  64333:
5º) Se dispone que el Club Platense abone a A.F.A., el equivalente a 300 (Trescientas) entradas generales. Arts. 32 y 33 del R.D.-

F U T B O L   I N F A N T I L
ACASSUSO c. PLATENSE Cat. '01 06/10/2013 EXPTE.  64414:
Se suspende por cuatro partidos al jugador  Pablo Nicolás Cameroni, del Club  Platense. Art. 185 del R.D. (agravio árbitro).-