Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 8 de octubre de 2013

AÑO III-Nº789 ¡¡¡Haya paz y dialogo!!!

OTRA VEZ, EMPATARON TODOS LOS JUGADOS HOY, PERO AHORA ESTAMOS ONCE
Mañana día clave: Solo sirve, ¡¡¡si eso, ganar!!!
"El muerto y el degollado"
C.A. CHACARITA Jrs.
Club A. PLATENSE
Dos grandes venidos a menos
Ambos por un  mal común
¡¡¡PÉSIMAS DIRIGENCIAS!!!
SÁBADO 12 DE OCTUBRE 13,00HS
           Arbitro: Eduardo Gutiérrez           
Televisado
 ***************
 Paremos la pelota, PLATENSE necesita paz
E
n una nota concedida al conductor de Ascenso País, anoche el titular de la institución se presentó muy distinto a aquel enfervorizado y hasta irrespetuoso flamante presidente que con la banda almidonada, se envalentonaba ante cualquier consulta. Recordamos como muestra, la primera reunión informativa para los socios, que se llevara a cabo el 25 de febrero de 2011, cuando a los gritos, se enfervorizo al extremo, con un ex Secretario General y ex Vice, que solo le formulara una pregunta y al que confundió su nombre, y al que horas antes entre sollozos, le expresara “usted es un histórico del C.A,P.”

Pero el tiempo pasa, y ya aquella banda presidencial esta desgastada y ahora, da toda la sensación que llegó la calma y la cordura. El tema abordado fue la partida de Monzón y a quien contrataría Platense para reemplazarlo.

Dentro de una cautela sorprendente, y después de escuchar la lista de los “colocables” de parte del periodista, el presidente aclaró algo que en la edición de ayer, modestamente propiciáramos. ¿Es este el momento de contratar un técnico de fuste, cuando solo faltan dos meses para las elecciones? El  entrevistado, con mucha prudencia y dentro de la paz que exhalaban sus palabras, expresó: “No creo que corresponda contratar un técnico en este momento, quisiera hablar con los referentes de las otras listas, son cuatro agrupaciones las que se presentan y no quiero que a nadie le pase lo que a mi, cuando se me fue un técnico apenas asumí” En evidente referencia a Marcelo Espina.

Demás esta decir que compartimos en un todo sus palabras, que es de esperar se transformen en realidad, y que quienes ya se están probando la pilcha de futuros eventuales popes, participen de este consenso que merece Platense, mas allá de los odios y facturas personales.

Se habla de Rezza, Giunta, Rondina, Forestello, etc. Pero existe una realidad irrebatible. ¿Aquellos que puedan acceder al gobierno del club, van a poder solventar a estos técnicos evidentemente caros, mas el alto presupuesto actual en materia de fútbol profesional? Entendemos que para ello se deberá saber realmente cual es la situación económico/financiera del club y a partir de allí tomar decisiones conjuntas.

Existe la posibilidad de descomprimir el gasto actual del plantel, ya que existen algunos jugadores que en apariencia, estarían de acuerdo en rescindir sus contratos.

Veremos como sigue esto, no será fácil dar este handicap en pleno torneo, pero con el dialogo y la buena voluntad, todo es posible de resolver.  

La Asamblea Anual Ordinaria se desarrollara el próximo 29/10/2013
Es de esperar que en esta apertura que merecemos como muestra de civilidad quienes integramos el pequeño gran mundo Calamar, los responsables de establecer el orden del día de la citada Asamblea, ubiquen como tema a tratar el “LEVANTAMIENTO DE LA SANCIÓN DISCIPLINARIA IMPUESTA AL EX SECRETARIO GENERAL DR. MARIO SPINELLI.” Será una excelente manera de descomprimir lo institucional en esta nueva etapa, dejando de lado los trances de rencores y diferencias que a nada nos llevaran.