Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 10 de octubre de 2013

AÑO III-Nº791-¿Este era el momento?


Hernán Díaz Ranz @soyhernandiaz 
Sergio Rondina nuevo DT de Platense. Anticipo de Ascenso País
¿Porque el apuro?

El “Huevo” RONDINA, Es el NUEVO TECNICO DE PLATENSE
"Totalmente inoportuno"
La verdad es que no entendemos el apuro de la contratación de un nuevo técnico. ¿Acaso usted presidente no expresó públicamente que lo haría en consenso con los referentes de las otras tres listas que en 60 días confrontarán electoralmente?

¿Acaso usted y los pocos que lo acompañan no quedaron satisfechos con el equipo que venciera a Almagro, mas allá del resultado?

¿Le parece oportuno a 48 horas de enfrentar a Chacarita, contratar a un técnico, cuando ya el actual interino hizo todo un trabajo serio y con todo entusiasmo?

Una vez más nos sentimos defraudados, no es la primera, ni será la última, en que debemos asistir a estas contracciones que son propias de este dirigente, que se insinuaba como en un leve cambio, pero no, ¡¡¡es exactamente el mismo de siempre!!! y nosotros unos........(ver nota 789)
*********************
SÁBADO 12 DE OCTUBRE 13,00HS
C.A. CHACARITA Jrs.
Club A. PLATENSE
           Arbitro: Eduardo Gutiérrez           
Televisa TyC Sports
Aunque para muchos no lo sea, sin dudas que este nuevo enfrentamiento entre calamares y funebreros, reviste el calificativo de “clasico”. Y lo es por el predicamento que ambos, desde siempre tuvieran en los torneos de A.F.A.
Dos instituciones similares de extracto barrial, que por esas cosas de la vida, han debido transitar  los mas diversos escollos deportivos e institucionales, militando no solo en circulo privilegiado, sino en los desventurados torneos del ascenso.

Ambas instituciones, han sabido alimentar desde sus semilleros, a sus excelentes representativos, siendo considerados sus retoños como verdaderos exponentes del buen fútbol que siempre caracterizara a ambos clubes. Resultaría interminable en pocas líneas, señalar una amplia lista de grandes figuras que desde ambas canteras, le dieran fuste al fútbol argentino.

Ambos, por su vecindad de antaño (Villa Crespo y Nuñez) y hoy San Martin- Vicente López, han despertado pasiones encontradas entre sus seguidores. Para quienes hemos vivido los torneos de ascenso de los años `50 y `60, nos resultan inolvidables aquellas míticas confrontaciones, donde siempre ambos pugnaban por los puestos de vanguardia y por ende, la vuelta a primera división.

Platense y Chacarita se enfrentaron por primera vez en primera división "A", en nuestro estadio de Manuela Pedraza, en el año 1927. Ganó Platense 2 a1. En primera "B" (aquella vieja y competitiva 2ª División) ya como firmes candidatos al máximo objetivo, ocurría en 1957, también en nuestro estadio, 2 a 2.
 ***********************
 Asociación del Fútbol Argentino
BOLETÍN Nº 4826
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO REALIZADA EL 8 DE OCTUBRE DE 2013
(Resoluciones Publicadas el 9/10/2013)
MIEMBROS PRESENTES: Señores Julio H. Grondona,….

GERENCIA DE JUGADORES
Se aprobó el Boletín Complementario Nº 39/2013.

CAMBIOS DE ESTADIOS, DE FECHAS Y DE HORAS
Se establecieron los siguientes:
Sábado 12-10
Chacarita Jrs. c. Platense, 1ra. “B”, a las 13.05 horas (TV)

CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL “30 Aniversario”
Domingo 13-10-13
Categorías 2000 – 2001 y 2002 a las 10.00 – 11.30 y 13.00 hs.
Platense c. Alte. Brown, en Platense auxiliar.

CAMPEONATO DE FUTBOL FEMENINO – TORNEO INICIAL 2013/2014
Se estableció la siguiente programación de los partidos correspondientes a la 2da. fecha:
Domingo 13-10
Vélez Sarsfield (Mercedes) c. Platense, a las 14.00 hs., en Municipal (Mercedes).