Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 6 de octubre de 2013

AÑO III-Nº787-El triste presente, preanuncia un futuro caótico

DALMINE- 2-0 PLATENSE
“TODOS JUGARON PARA PLATENSE”
Defensores también:0 a 0 con Fenix
¡¡¡MENOS PLATENSE!!!
TREMENDO PAPELÓN EN CAMPANA
L
o mostrado en el radiante mediodía norteño por nuestro equipo, ya escapa a toda valoración que se pueda expresar desde el plano futbolístico. ¡¡¡Sencillamente desastroso!!! Platense viste a sus jugadores de futbolistas, pero estos parecen no advertir que tienen que jugar al fútbol. No saben en absoluto a que juegan. Y ya nos resulta demasiado tedioso después de cada jornada, tener que expresar exactamente lo mismo.

Esto que nos quisieron mostrar como lo que sería un atisbo del “dream team” de la B, se ha trasformado en la mayor estafa de la que tengamos memoria. ¡¡¡Hoy nos gano Villa Dalmine!!!, con una facilidad inexplicable. Platense quiso cambiar, le hicieron el primer gol y salió presuroso en busca del empate, llego varias veces al arco de Gómez, pero sin la potencia que debieran tener aquellos delanteros que merece un equipo con pretensiones. Y así llego el segundo de los violetas, de contragolpe, y abusando de la peor defensa de los últimos años, ¡¡¡ y que la sacó barata !!!
¿A que juega Platense? Realmente no lo sabemos, y lo peor, es que existe en el plantel tal desmadre de nombres supuestamente exitosos, que el técnico da toda la sensación de haber perdido la brújula.

Platense ingresa en un estado de extrema peligrosidad. Ya es hora de entender que una vez más quienes llegaran para llevar al Club al lugar que prometieran, han fracasado rotundamente. Pero atención, lo peor que nos podría pasar es querer pedir la cabeza de Monzón. Faltan dos meses para las elecciones y darle ahora a esta errática conducción la posibilidad de otro técnico, sería fatal. No han sabido elegir "Un tecnico" en tres años.

Asumamos que este será otro año perdido. Y lo peor, es que ante el desengaño que nos ofrecen las estrellas incorporadas, no existe la posibilidad de al menos incorporar dos o tres pibes de abajo. ¿Por qué? Simplemente porque en las inferiores no hay nada, todo fue devastado con total impunidad y desparpajo a nuestras espaldas.

¡¡¡Y lo peor!!! es el menú "chatarra" que viene
Pero aquí no termina nuestro desencanto ante el temor de un final inesperado en lo institucional. Hasta hoy, no apreciamos que quienes se presenten como opciones para el cambio, puedan dar el golpe de timón que requieren las circunstancias. Son todos los mismos, divididos, amontonados y revueltos, que nos llevaran a este oprobioso presente del nuevo siglo.
Los mismos que en 2001 dejaran el club en ruinas e implícitamente tomado por los vándalos. Los mismos que desde 2007, con un presidente y sus secuaces impresentables, nos insertaran en esta tercera categoría y “distrajeran” el padrón social en las últimas elecciones.

Los optimistas, que ven a Platense solo a través de la pelota, expresan ¡¡¡Uhhh, todavía falta mucho!!! Pero si miramos la institución desde sus arcas y su futuro político, nosotros, al extremo realistas, intuimos que cada día falta menos. ¡¡¡Si, Platense está en camino de extinción, más allá de lo estrictamente futbolístico!!!

 ...Y  nos ubicamos 10º, cómodos. Si señores esto es "PLATENSE PARA TODOS" Aunque lo merecemos por mediocres, chatos, y muy pelot....

Por favor señores dirigentes, ya es momento de presentar la NUEVA PLATAFORMA 2013, y de alquilar el carromato para ubicar el bunker en la puerta del club.