Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 7 de octubre de 2013

AÑO III-Nº788-¡¡¡Por favovor!!! Coherencia por una vez


SÁBADO 12 DE OCTUBRE 13,00HS
CHACARITA vs PLATENSE
Televisado  
Se terminó el ciclo Monzón
"Otro técnico"
¡¡¡con "cama" adentro!!!

A

yer destruidos como todo calamar de buena leche, después de la derrota ante Dalmine, expresábamos que lo peor que le podría pasar a Platense, era la desvinculación de Pedro Monzón.


¡¡¡Pero ya está!!! El Moncho dijo basta, y no solo porque los resultados le fueran esquivos, sino porque en la intimidad, reconoce que el plantel no le respondió.

Lo expresado por Rezzonico el último viernes y difundido por Radio Nueve, deja bien en claro que el circuito “técnico- plantel”, estaba en corto, y de ahí las consecuencias.

¿Y porque no queríamos que se fuera Monzón? Muy simple, el problema no estaba en el técnico, sino en los jugadores que llenos de vicios y sin ninguna capacidad para afrontar la responsabilidad concedida, algunos, llegaron a nuestro Club a pasar cómodamente sus últimos días de futbolistas. Ninguno, a excepción de unos pocos, merece vestir los colores de Platense.

Monzón se va como un caballero, podemos endilgarle su timidez a la hora de asegurar los partidos, pero quedó más que demostrado que desde la intimidad del plantel le hicieron “una cama redonda”

Pero como lo expresáramos claramente durante los tres años de gestión de esta insólita conducción, los dirigentes, aceptando los caprichos dictatoriales del gerenciador, le dieron rienda suelta a las más disparatadas contrataciones de tecnicos y jugadores y al vaciamiento de nuestro fútbol juvenil, para llegar a esto. Uno de los peores equipos de la divisional. ¡¡¡Caro, muy caro pero el peor!!!

No será oportuno que la actual conducción contrate ahora un nuevo técnico. Quedó demostrado en el tiempo que “el patrón”, no tiene la menor idea de lo que significa un buen técnico para Platense. ¿Hace falta mencionar sus nombres?

En 60 días habrá elecciones, y si bien nada de lo que aparentemente se presentará como oposición es lo que merece nuestra Institución, toda lógica dice que el titular del Club, debería ya reunirse con los presuntos candidatos  y delinear un futuro proyecto. ¡¡¡Es lo que hay!!! 

Lo que primero que se impone es consensuar la urgente rescisión de una importante cantidad de jugadores que vaya uno a saber porque llegaron a Platense. Y luego sí, con la anuencia de las partes, acordar un técnico acorde a las necesidades y gustos futbolísticos propios de nuestro club.

Monzón se va y como bien nacido, cobrará hasta su último día de trabajo, ayer en Campana, ni un peso más. Que este presidente traiga un nuevo técnico hoy, sería correr el serio riesgo de embarcarse en un contrato de un año, de alguien con quien tendrían que lidiar las presuntas nuevas autoridades.

Tercer año de insólitos vaivenes de una dirigencia que no ha hecho más que fracasar en todo lo que se ha propuesto. Consideramos que llegó la hora de que en este oscuro ocaso, se den la oportunidad de poner en práctica por una vez, la coherencia.

Absurdamente los irresponsables de siempre, los que solo miran como perdemos gran parte de una rica historia, comienzan a tirar nombres al azar. Sepan que en el fútbol se sabe todo de todos, y ninguno de los alegremente sugeridos, estará tan demente como para ingresar al horno para su auto cremación.

Así está Platense y para nada estábamos equivocados cuando sugerimos allá por Abril, la necesidad del adelanto de las elecciones. ¡¡¡Ahora ya es tarde!!! Estamos en la hirviente caldera del diablo, alimentada por una tenue y mortecina llama azul, que por suerte se va apagando. Aunque en desmedro de una institución que por ahora, solo mantiene su escudo y un estadio. 
  


¿ganamos Riverito?

12ª FECHA
1ª B METROPOLITANA
Martes 8 de Octubre







Algo impensado, dependemos de todos los resultados. ¿No es de locos?
 Libre:  Nueva Chicago