Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 21 de octubre de 2013

AÑO III-Nº801-15ª Fecha

M
otivados por los ascensos de la UAI-Urquiza y FENIX a la tercera categoría, y con una dosis de ficticia superioridad, allá por fines de Junio, esbozábamos nuestra sorpresa por tener que enfrentarnos con estas dos instituciones, "que respetamos", pero que siempre conocimos como tradicionales del ascenso. Pero la verdad es la realidad y el próximo miércoles 30, como uno más, los calamares del siglo XXI, deberemos recalar en el estadio de los “Cuervos de Colegiales” en Pilar, para enfrentar al Ave Fénix por la 15ª fecha de la primera B Metropolitana.

Esta será la primera vez que se enfrentan ambas instituciones en un cotejo oficial. En 1963, en la vieja canchita de Fénix, cuando Julio Cozzi,  fuera técnico del “Albinegro” en un amistoso, Platense y Fénix se enfrentaron, ganando el calamar 3 a 1-

Como es nuestra costumbre, siempre presentamos a la sociedad calamar, a aquellos rivales no habituales en nuestra historia. Así fue el 29 de Junio de 2013, en la nota Nº 716., como describíamos parte de la historia de quien fuera al momento de su fundación, un vecino de barrio lindante a Nuñez- Hacer clic en este link, para acceder a la referida información a pie de página:

 
 Estadio "Carlos Barraza"
Ruta Provincial 28-Km 6-Pilar-Pcia de Buenos. Aires
Sede Social-Concepción Arenal 3560, 1427 Ciudad De Buenos Aires
**************
Ponemos en conocimiento de nuestros lectores, que miembro alguno de “Loscalamaresdesiempre” escribe en ningún otro medio partidario, ni en “correo de lectores”. Por lo tanto, todo cuanto aparezca con nuestro rotulo es apócrifo.
***************
¡¡¡Todavía falta mucho!!! ¡¡¡Debimos haber ganado!!! ¡¡¡Los pitos nos matan!!!.....
Este es parte del libreto  conformista al que ya estamos acostumbrados. Pero resulta que el tiempo pasa y estamos exactamente igual que en la primera fecha. Ahí, en el pelotón de los mediocres que participan de este pobre torneo de la B.

Pero a diferencia de aquello que habíamos “comprado” de ser el mejor plantel y el más caro de la divisional, Platense hoy, es eso “uno más” de esa vulgaridad compulsiva que hoy abrazan todos sin excepción.
Tres con 20, Platense por diferencia de gol quedó 4º
Ganó Atlanta y es puntero, esta noche Acassuso le ganó a Fenix
CHICAGO Y LOS ANDES - ESTUDIANTES Y FENX, DEBEN UN PARTIDO
*************