Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 20 de octubre de 2013

AÑO III-Nº800-Un extraño sujeto que perdió la elección


Ayer, el sujeto de verde cantó “Bingo”
FUE LA GOTA QUE REBASÓ EL VASO
Ayer nomás.
H
ace unos días, con una mezcla de bronca, dolor e impotencia, expresábamos del tremendo daño, que quienes rigen los destinos de la Institución desde hace tres años, le siguen ocasionando a nuestra entidad.

Esto venía a cuento a las innumerables actitudes de prepotencia e incontinencia verbal, que han caracterizado a esta dirigencia,-cuyo mandato “deberá fenecer el próximo 15 de diciembre”-, en detrimento del buen nombre y honor de nuestro Club Atlético Platense.

En más de una oportunidad, expusimos que no era para nada lógico que gente que no nació platensista, se arrogue esa condición, por el mero hecho de “decir” haber jugado un par de partidos en las divisiones menores del club.
“Es un buen tipo, es un gallego bruto” Nos expresó alguna vez, quien desde su función de formador de listas funestas, quería ubicarlo como el salvador de Platense. ¡¡¡Fallo!!!

Ha pasado el tiempo y con este, los equívocos imprudentes se han ido acrecentando. Desde la no aceptación en el seno de A.F.A. como dirigente genuino, por su función de agente de jugadores, mas los exabruptos constantes en cada estadio visitante, la culpabilidad a los árbitros en las derrotas, la falta de respeto al asociado y ex dirigentes y el darle “chapa de autoridad” a otros personajes, que, solo sabían que Platense existía por los diarios, han colmado el vaso rebosante de equívocos.
MONO CON NAVAJA
Nuestros lectores recordarán que hace unos días, hacíamos referencia a un auto-tildado dirigente, que había salido del edificio de la calle Viamonte despotricando contra el DOT, y la AFA ante cuanto micrófono adepto se le acercara. Y esto trajo cola, ¡¡¡vaya si la trajo!!! Tiro nafta sobre el fuego.

Pero, como a un burro no hay peor cosa que ponerle herraduras, este personaje que maneja el fútbol y otras cuestiones al amparo de la corte presidencial, sigue dando que hablar. Ayer al mejor estilo de guapo de  parque de diversiones, se metió en la cancha como dueño de la pelota, para increpar al árbitro en la reiteración del penal. Y así como saliera de A.F.A con un tremendo shot en el trasero, salió del campo de juego, dejando implícito un lapidario informe de Gonaldi, que a estas horas ya ingresó a la sede de la casa mayor.
 Esto decíamos

AÑO III-Nº 779-Dirigente "re trucho"

“00,40 hs de hoy martes, programa Ascenso País, radio Nueve. Tema, discenso de Platense en A.F.A por jugar en horario nocturno. El periodista Daniel Millares presenta a un dirigente de nuestro club, gestor junto al presidente de las tensas negociaciones de referencia. ¿El dirigente? se apellida Lorenzo, quien con absoluta y total impunidad, usando un traje usurpado que le queda grande, ¡¡¡muy grande!!! . Jugando de directivo de aparente peso, esboza con un vocabulario impropio, las razones del conflicto con total desparpajo bajo el rotulo de dirigente.”

Ahora solo nos queda esperar dos cosas. Una, que la sanción que le cabrá a Platense sea la que corresponde, para que quien se creyera cacique absoluto del club, tenga su escarmiento, a costa de las urnas. La otra, que los periodistas integrantes de la “corte”, tengan la ecuanimidad suficiente y enmienden aquello de “dirigente” por “un intruso allegado al presidente” que tanto desprestigio le ocasiona al Club, al que para llegar a el por primera vez, utilizara la guía Filcar.

¡¡¡Aunque si lo pensamos bien!!! ¿Acaso la propuesta no fue" Platense para todos"?
¡¡¡Y bueno, aquí esta!!! Para todos los cortesanos de la empresa gerenciadora
 Notas para recrear la memoria de tantos disparates