Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 24 de octubre de 2013

AÑOIII-Nº803-Aclimatarse en el norte

¿Hay que adaptarse “al clima” de la región?
¿Cuantas veces escuchamos de boca del gerenciador calamar, que en Platense no hay un mango y que se debe recurrir a la venta de jugadores juveniles y acudir a préstamos de terceros”? ¡¡¡Muchas, verdad!!!
Desde este medio y como respuesta, hemos reflexionado al respecto, atribuyendo la malaria, al derroche indiscriminado y a la poca creatividad en pos de gestar ingresos genuinos.

Existieron durante el periodo que finaliza, un sinnúmero de promesas refrendadas por  pintorescas postales fotográficas y firmas de convenios, que nunca se concretaron 


Ahora y con sorpresa, observamos que nuestro primer equipo entrena en un aristocrático country, “el Country Maschwitz Club”  de la zona norte, en lo que aparenta ser una mini pretemporada. Queremos imaginar que dadas las condiciones económicas a las que hacemos referencia, esto no tendrá costo alguno para el club, ya que de tener que realizar erogaciones extras, nos introduciría en otro de los tantos capítulos de los absurdos, a los que ya no sabemos si tomarlo a risa, o entender definitivamente que estamos en el mundo del revés.

Esto expresa la web oficial: “El plantel profesional de fútbol realizó, esta mañana, un nuevo entrenamiento de cara al encuentro que disputará el próximo martes a las 21.00 hs frente a Fénix en Pilar.
Con el ánimo de preservar el campo de juego del estadio Ciudad de Vicente López, los jugadores se trasladaron hasta la localidad de Maschwitz para realizar la práctica matutina en el Country Maschwitz Club, que cuenta con una abundante arboleda en la que predominan álamos, pinos, ombúes y sauces junto a un arroyo que acompaña el paisaje.”
¿A quien se le puede ocurrir tamaño dislate?
ESTO ES BENAVIDEZ
Si el flamante técnico, que aún no demostró nada, viene con estas ínfulas y frivolidades y estas son consentidas por la dirigencia, vamos por mal camino. ¿O será que el técnico quiere “aclimatar al plantel” a los aires de la región norte para enfrentar a Fénix en Pilar? (Pilar: 31 metros sobre el nivel del mar)

Pero lo ridículo, es que nuestro club, a escasos dos kilómetros del lugar, posee sus once hectáreas vírgenes, que según pregonaran por cuanto medio exista, serían puestas en valor, y que las obras ya se habían iniciado en 2012-
Pero, como ha quedado demostrado fueron, como lo expresáramos más de una vez, "mises en scène", para publicar actitud de gestión, ante la más mediocre e indiferente masa de asociados que por estos tiempos, como nunca en su historia posee la institución. Aquello sigue intrusado y no se han cancelado oficialmente las deudas con el Municipio de Tigre.
PROYECTO BENAVIDEZ
Nunca, ni la Directiva, la Asamblea de Representantes, ni la “solemne” comisión recuperación de Benavidez, aclararon que fue de aquello que se ofreciera como un gran logro de gestión, y que hoy apreciamos como definitivamente inconcluso que bien se podría señalar,como artimaña pa la gilada o papelón.
FIRMA DE CONVENIO

Quienes puedan imaginar que estas constantes decepciones que nos preocupan, recaen únicamente en quien hace y deshace a su gusto, se equivocan. Son todos sin excepción, los que integran la C.D electa en 2010, y que no hayan renunciado formalmente, quienes aún en ausencia, avalan este accionar que  en todo aspecto llevara a nuestro club a los más absurdos despropósitos que se pueda suponer, para una institución que va inexorablemente hacia caminos peligrosamente inciertos.

Pero para los muchachos que dicen tener sangre marrón, lo importante ahora ¡¡¡es ganarle a Fénix!!!