Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 4 de abril de 2011

"¡¡¡Ah, me olvidaba!!!! para el fútbol: basta de advenedizos" (sic)

Días pasados en un baño de desmesurado optimismo, apostamos generosamente a una ilusión. Si bien siempre, aún en lo más cruel del destino, debe apelarse al “mientras hay vida hay esperanza”, creemos que esta jugada no fue más que aventurar una ilusión y porque no, una mojada de oreja, a quienes eran depositarios de este desafío.
Pero no, una vez mas, y van tres al hilo, Platense deja nueve puntos de oro en este espinoso camino. Tres derrotas consecutivas logradas por una trilogía de ineptos, que no tienen el menor concepto del significado de la marca CLUB ATLETICO PLATENSE.

Pero lo triste, es que de este triangulo que hace horas, soñamos debía ser un equilátero perfecto, uno de sus lados, el dirigencial no ha tomado conciencia de la responsabilidad que significa el haber sido honrados para cumplir ese rol. De los jugadores expresamos una y otra vez, es lo que hay, pero también, es importante escuchar de sus labios el ”nos dejaron solos” Y es así, si bien los dirigentes no son quienes juegan los partidos cada sábado, sí deben de hacerlo durante la semana.

Aun resuenan en nuestros oídos las palabras del secretario de correspondencia, "el 50% K y el 50 T y C” quien expresaba: "La gente  MAYORITARIAMENTE apoya a la lista Azul. De eso, está claro, no hay dudas. ¿Por que será? Es sencillo, es la propuesta más seria y razonable. Ah, me olvidaba para el fútbol: basta de advenedizos o de vendedores de ilusiones: Pedro, Andrés y Pablo, más el Loco Greco. Suficiente."

Ahora llegó el momento, que este personaje, que esta en contra de todo, aún de si mismo, se de cuenta que los advenedizos, son estos señores de los que el, es también corresponsable, y ni tienen idea de que se trata esto, de administrar y dirigir un club.

Los responsables hoy, de este desastre, esgrimían bonitas palabras en su plataforma Crear el "Consejo de Fútbol", sin distinción de agrupación ni colores en reemplazo de las históricas “Subcomisiones de fútbol”, compuesto por ex jugadores y técnicos de reconocida trayectoria e identificados con Platense, que funcionará como asesoría permanente y de nexo entre el plantel y dirigentes. De ésta forma se optimiza la gestión, con profesionales idóneos, achicando notablemente la posibilidad de cometer los errores que nos llevaron a la actual situación”

Da toda la sensación que quienes esbozaron esta literatura,lo hicieron  para ellos mismos, porque nada  se ha cumplido de lo básico que allí expresaran, lo único cometer errores.

Quienes fueran los ideólogos y gestores de la llegada de Mauro Navas, 
(Pedro, Andrés y Pablo) deberán tener mucho tacto, para provocar la inmediata desvinculación del técnico, porque de no hacerlo, serán mas de lo mismo, le acarrearán al club otro juicio inesperado ¿o si?, aunque en honor a la verdad, en 100 días de gestión, por así decirlo, ha quedado demostrado que si los son, y donde ya comienza a observarse el dorado hediondo, de su gestión anterior(2004/07).


Sería importante, que nadie trate de excusar la responsabilidad del presidente en esta lamentable contratación, queriéndose enlodar a otro directivo. ¿Acaso los contratos no los firman el Presidente y el Secretario General ? Hay dos alternativas: que ambos lo firmaran en contra de sus convicciones, o que algo de tamaña importancia, lo rubricara un vicepresidente. En ambos casos es mas grave aún su proceder, demostrando la absoluta incapacidad y nulo poder de mando,de quien en definitiva será el único y principal responsable de tamaño equivoco.En definitiva, por mas que los amanuenses de turno, quieran evitarlo, el costo político y el detrimento deportivo e institucional, ya tienen nombre y apellido.-


del El Ascenso TV  (clic en imagen)

Señores, así las cosas. Hace una semana en un ataque de ilusión rayana con la locura, auspiciábamos el ir por el segundo ascenso, hoy nuevamente la desesperación.
Lo triste de todo esto, es que cuando Platense durante catorce años, hasta el 90, peleaba por no descender, estaba en primera división. Hoy, la pelea para no bajar a la “C” es con estos equipos: (clic en imagen)
En definitiva, otro fracaso mas. El único damnificado PLATENSE y sus socios.
Aunque nos cuesta ser nuevamente optimistas, veremos que pasa con estos 27 puntos que restan disputar.

No hay comentarios: