Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 24 de abril de 2011

¡¡¡Todos somos culpables!!!

En diferentes notas, hemos expresado nuestra preocupación por la escasa aparición de destacados valores, surgidos del club. ¡¡¡Algo esta pasando!!!! No puede ser que aquella fecunda fábrica generadora de figuras de primer nivel, repentinamente haya dejado de producir buenos productos. Estas son algunas, de parte de esas notas recientes en este blog

VIERNES 22 DE ABRIL DE 2011

“……para el aterrizaje de los cuervos, a los que inescrupulosos dirigentes y colaboradores, le dieran amplia cabida para saciar sus apetitos de llevarse chicos a otras instituciones, por míseros valores, y solo para afrontar quizá, el pago de la factura de luz.
De ahí, el porque de esta decadente situación en la que hoy estamos inmersos. Pregúntese el socio ¿Cuántos pibes han surgido del club en los últimos años?
Platense, es la feria americana de jugadores mas accesible para los mercenarios del fútbol, transformándose en "un pase y revuelva o el todo por dos pesos".

“…..curiosamente, desde que se asentara en las comodidades de Galván, ha dejado de serlo. ¿Cómo puede ser que allá por los `80, en condiciones paupérrimas, en las lejanías de Benavides, existiera una cantera prodiga e intocable?
Solo bastará recordar los equipos de esa década y del `90, para testimoniar esta realidad”.

 

JUEVES 21 DE ABRIL DE 2011

“…. ¿Cuáles son los jugadores federados por PLATENSE en AFA?, y ¿Cuales son los jugadores de divisiones inferiores, con derechos federativos de Platense, que al momento de acceder esta dirigencia a la Administración del club, sus pases no pertenecen íntegramente a la Institución?
¿Será factible una respuesta al asociado, al que deben informar y dar a conocer estos “pequeños” detalles. De no hacerlo, quedará demostrado que la tan mentada transparencia, solo fue una palabra que quedaba elegante en los panfletos de campaña.”

LUNES 11 DE ABRIL DE 2011

“……Esto viene a cuento, a algo que últimamente se ha transformado casi en una constante en el accionar de las dirigencias, por denominarlos con respeto, saldar deudas con porcentajes de chicos que están a su merced en las divisiones inferiores.
Como ha sido y es tan grande la desorganización imperante en los últimos tiempos, vemos absortos e impotentes, como se han infiltrado estos personeros del más vil comercio del fútbol”.
“……Pero, la cosa va en creciente detrimento, porque hasta no hace mucho, estas componendas con jugadores, las pagaban los dirigentes, ahora, los  que antes entraban en puntas de pie, se han transformado en dirigentes y/o candidatos. Solo bastará analizar las listas del último acto electoral, para encontrar nombres y apellidos de estos profesionales de la seducción de promesas”.

“……Si bien esto no existe en los estatutos, entendemos que de ahora en más, las comisiones directivas, deberán poner en conocimiento de los asociados, al cierre de los respectivos libros de pases, la nomina completa de aquellos jugadores fichados en los registros federativos de la Asociación del Fútbol Argentino, desde 9º división a primera y detallar en el cierre de cada ejercicio, las condiciones sobre derechos económicos de aquellos jugadores de los que se hallan cedido porcentaje alguno.
Además de dejar sentado en las actas respectivas, a aquellos jugadores, cualquiera sea la división y razones, que se desvinculen del club”.

SÁBADO 9 DE ABRIL DE 2011

“En mas de una oportunidad y porque lo vivimos, expresamos que Platense funciona las 24 horas, los 365 del año. Es una Institución viva, que amerita que sus socios, para ello lo son, estén siempre como un vigía de todo cuanto ocurre en ella. Para muchos ¿Qué significa ser socios? ¿Solo pagar la cuota, como un tributo municipal? No, ¡¡¡no es así, en absoluto!!! Ser socio, es estar en las buenas y en las malas y defender a ultranzas esa cuota parte que nos pertenece y que hemos ganado con los años. Hoy, tu participación institucional es fundamental, esto no significa hacer política, solo es defender eso que es nuestro y se llama CLUB ATLETICO PLATENSE.¡¡¡Nada menos!!!”

Bien señores, todos somos culpables, no sacamos los pies del plato, pero sí estamos dispuestos a patear el tablero, hasta encontrar en primera instancia, por la vía de la información interna, el porque de una cantidad de transferencias impensadas, y de las que nunca se dio informe alguno. Todo futbolista que este fichado en Platense, es patrimonio del club.
Próximamente, pondremos a disposición del lector, ese informe. Muchos con seguridad, se asombrarán y mucho.