Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 23 de abril de 2011

¡¡¡¡Se puede.....

Domingo 24 de Abril de 2011
Se podía , pero así no es... 
"Triste presentación de Platense"
Quisimos ser optimistas, pero al final
¡¡¡¡todo sigue igual !!!!

Cuando la lógica dice de menor a mayor, en Platense, es todo lo opuesto. El pobre Cholo, comenzó ganando, lo que abrió  amplias expectativas, luego empató pidiendo la hora, y hoy, el pálido final. Platense perdió y mal, muy mal.
Pero aquí no perdió el Cholo, como responsable técnico, ni los jugadores que es “lo que nos dejaron” (¡¡si supieran la cantidad de jugadores transferidos!!), perdió Platense a través de su dirigencia.
Una dirigencia que muy lejos esta de serlo, cuando manifestamos que era mas de lo mismo, los dorados con otro cadenero, no nos equivocamos. Tuvieron todo el tiempo para barajar y dar de nuevo, todo un verano para poner de manifiesto todo cuanto proclamaron como la gran solución, que jamás hubiera conocido Platense. Y fueron palabras, solo palabras sin el menor sustento.

Esta gente no tiene ética ni ideas, ni tampoco ese famoso colchón económico que tanto pregonaron. Alguien trajo un técnico impresentable, pero el Presidente y el Secretario refrendaron ese contrato a disgusto, no trajeron refuerzos, excepto Olivares, que dicho sea de paso, sería interesante saber ¿en que condiciones esta en el club?.
Lo que hasta ayer en este espacio era todo optimismo, hoy se ha transformado en una triste y cruel realidad, estamos cada vez mas abajo y se presiente otra definición, la permanencia. .

Pero lo triste y lamentable, es que la marca registrada llamada Platense, se ubica en esta pobre tercera categoría, por debajo de equipos a los que tradicionalmente mirábamos con respeto, pero con una dosis de suficiencia, porque eran los clásicos de las categorías menores de ascenso. Pero se dio vuelta la taba.
Hoy, más abajo imposible. Es de suponer que ya, sin dilación alguna, se contrate un técnico en serio. Un técnico con proyección al futuro, aunque observado el accionar de esta gente, solo podrán acercar técnicos títeres, que ponga en vidriera algún jugador de empresario determinado, y sin las adquisiciones que un técnico de verdad pueda proponer y hasta exigir en pos de un objetivo.

Platense está 13º en la tabla general, a siete puntos del octavo. Mas allá de los posibles medianos competidores de siempre, nos han sobrepasado:¡¡¡¡ Brown de Adrogue, Armenio, Barracas Central, Comunicaciones, Acassuso y Flandria!!!!
Y por si toda esta vergüenza fuera poco, el hijo del presidente, que jamás habrá soñado ser calamar, provoco un lamentable disturbio, propio de gente de baja estopa.

¿Viste Pedrito Muñiz?, este es tu Platense. A veces pensamos que con tu ímpetu habitual, dejarías tu espacio celestial, y pondrías orden en esta casa, que hoy es un autentico burdel.
Pero esperá, porque dijo uno que sabe, que con Pedro, Andrés y Pablo, esta todo bien ¿sabes?
+++++++++++++++++++++++++++++++++
¿y...Benavidez, como esta?
No estaría mal que antes de ir al estadio, pasemos por Benavidez, no olvidemos que es parte de nuestro patrimonio activo ¿ Habrán desalojado a los intrusos, habrán tomado posesión, habrán plantado algún pinito....?  
Esto expresaron en su plataforma
"Se recuperará el predio para transformarlo en un bien de uso dándole una utilidad en beneficio de nuestros deportes y asociados."
Decimos:
Si bien somos concientes que no poseen proyecto  alguno, al menos se debieron sentar las bases de una presencia activa de propiedad constituida.
RECUPERAR EL PREDIO, DEBIÓ SER UNA LAS PRIMERAS ACCIONES DE GOBIERNO, pero....
(clic en imagen)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 ¡¡¡¡¡Felices Pascuas, Calamares!!!! 
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++