Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 15 de abril de 2011

¿Yo señor? No señor.....

Siguen dando que hablar los malos entendidos sobre la real situación de algunos jugadores del plantel profesional. Días pasados abordábamos el tema, calificándolo como disparatado a esta altura de los acontecimientos. Hablar de limpieza de algunos capitostes, no es el camino adecuado, cuando Platense esta tanto para acceder al octogonal, como para nuevamente propiciar el uso de la calculadora.
La última semana, al conocerse la determinación de prescindir de Mauro Navas como técnico, en la misma nota, de Ascenso TV, se mencionó la posibilidad de tal limpieza. Nota que incorporamos a este blog. Acto seguido, el responsable de correspondencia del club Alejandro Fabbri, salio raudamente a desmentir la versión por medio de un comunicado, con una gran dosis de agresividad, fiel a su mas puro estilo.

La Secretaría de Prensa del Club desmiente enfáticamente la separación de determinados futbolistas del plantel de profesional. Ante una suma de rumores y versiones infundadas, se cumple en publicar a través de la página oficial que no hay ninguna situación irregular o marginación de jugadores del equipo de fútbol. El palabrerío sin fundamento sólo acerca inquietud a un grupo de futbolistas preocupado por la sitaución mediocre que vive el equipo en su actual campaña.
De hecho, todos los futbolistas han participado -sin exclusiones- de los últimos entrenamientos que se han venido realizando en diferentes lugares, en la previa del próximo partido del campeonato ante Tristán Suárez, el martes 12 a las 21. Por esta misma vía se informa que frente a Temperley, el encuentro se disputará el martes 19, también en el horario de 21, en ambos casos con televisación en directo de la señal de cable TyC Sports”.

Durante la emisión del partido por TyC Sport, los periodistas, ajenos a toda la intimidad de este entuerto doméstico, dieron por hecho tales posibles desvinculaciones.
En la madrugada de hoy viernes, y con el afán de clarificar las cosas, por Radio La Red, se entrevistó al jugador Silvio Duarte, uno de los aparentemente desafectados del plantel.


                         ver nota completa en-www.elascenso.tv/primera-b-metropolitana, clic en el logo Platense
Hoy, haciendo gala del estilo que caracteriza a esta conducción, la cosa es extremadamente confusa, contraponiéndose a la transparencia que como caballito de batalla, expusiera el titular de la Institución y que aún no han demostrado en absoluto.
¿Quién se hace responsable de esta determinación? Como ocurriera con la contratación de Navas, todos se lavan las manos, mientras se aprecia un notorio quiebre entre algunos integrantes del plantel y lo peor, entre ciertos miembros de la embrionaria conducción.

Aquello que aparecía como extremadamente organizado, y que les allanara el camino para acceder a la administración del club, fue solo un espejismo. Así, como por milagro Eduardo Greco saliera mágicamente ileso de su enfermedad con la ida de Navas, hoy nuevamente en una etapa tan sensible para el futuro deportivo de la Institución, se rinde culto a Poncio Pilato. Nadie fue el que compró la escoba, pero la limpieza esta en marcha, ¿usted fue? No señor. ¿Pues entonces que extraña ánima se ha hecho presa de Platense?
Consideramos como colofón a estos disparates sin respuestas, y a la cadena dorada de mentiras, de dimes y diretes, que solo cabe una pregunta. Los integrantes de la cúpula dirigencial ¿REALMENTE QUIEREN ASCENDER? ¿O están jugando otro campeonato a espaldas del asociado?
Como balance, en este otro capítulo, una vez mas el secretario de correspondencia queda expuesto a su incompetencia dirigencial. En la primera hizo gala al santuario de lúcidos expertos en fútbol, y a los tres meses debió recurrir al diablo. Ahora, exhibe un comunicado que nada tiene que ver con la realidad. ¿Se puede gestionar mucho tiempo más, en base a la permanente mentira?
El hecho que circunstancialmente hoy Platense esté en tercera categoría y el club socialmente dividido, no da derecho a tanto desparpajo.
¡¡¡¡Cosa curiosa!!!!, pero escuchando el repicar de ambas campanas, suena mejor el tañido de la de Silvio Duarte.