Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 13 de abril de 2011

La vida te da......

Nos resulta extremadamente triste cuando abordamos temas señalando errores y equívocos, o cuando hacemos propio algún ocurrente calificativo referido a nuestro club.

En más de una oportunidad, hemos caído en la necesidad de catapultar ciertas acciones o actitudes, como propias “Del Club de las cosas Locas”.
Si bien este rotulo, tratamos de guardarlo bajo siete llaves en el arcón de lo indeseable, siempre surge abruptamente un motivo imprevisto, para volver a su uso impostergable.

En este " Club de las cosas Locas”, al que hoy arribamos, nos lleva algo que a nuestro criterio, es tan insólito como ofensivo para quienes confiaron en un cambio.
Al recorrer sus vitrinas, emergen de la historia, recuerdos, hechos y personajes de los que intuíamos existiría un rotulo con el texto “nunca mas”.
Anoche, previo a lo que hasta el pitazo final abría una incógnita, y a manera de aperitivo del espectáculo, nos dieron un sopapo de agresión informativa, que nos obligo a expresarle a nuestro interlocutor ¡¡¡Nooo, estas  jodiendo!!!

En la panfletería de barricada de quienes hoy ocupan cargos en el club, han escrito y expresado, “Nunca más un ex directivo, Tenemos equipos profesionales conformados para que el fútbol…., No caeremos en experiencias pasadas, etc., mas la frase celebre del que dijera, “en fútbol vasta de advenedizos, con Pedro, Andrés y Pablo mas el loco, ya está.” ¡¡¡¡ uh uh, Parece que nooo!!!!


Este mismo señor que tanto mal habló del personaje en cuestión, ahora lo tiene de aliado y para salvarle las papas DEL FUEGO,¿donde quedó el honor?. El Secretario general y Señora, que hablaron pestes del mismo personaje, también comparten tertulias con el, y si no lo hacen, están en franca oposición a los marcados principios que elevaran al cielo en detrimento del diablo. Y así, cuanto directivo se haya encolumnado con esta gente, jamás hubiera soñado con el regalo pre pascuas, que le adosaran a tanta novedosa capacidad de gestión prometida.

Señores, no tiene sentido tanto preámbulo, para demostrar una vez mas, que en 110 días de tener el sello, la incapacidad, la mentira, la improvisación y el faltarle al socio que los votó, es una constante, para decir que han incorporado a los esgrimidos equipos de trabajo de la gallarda lista triunfadora en las últimas elecciones, al asociado Lito Majluf, ex presidente del Club.
Y es aquí, donde obligadamente, una vez mas recurrimos al mote “Del Club de las cosas Locas”. Quien diga lo contrario, invariablemente pertenecerá al mismo, sin cuota de ingreso.

Solo quienes conocemos a este asociado, sabemos de sus virtudes y defectos, pero el socio que solo transita los tablones en cada partido, con seguridad evocará aquella inscripción de "Platense en el libro Guinness", cuando este ex presidente retiró el equipo en Mendoza, en un partido oficial.
¿Cuál será hoy el sentir de los personeros del odio, que a ojos vistas ofrecían todo para que no vuelvan los históricos? ¿Cuál será el sentimiento de aquel ex presidente, al ver que su aliado a ultranzas de 1994, hoy le juega esta parada?(ver 21enero-verdad consecuencia-el quiebre) ¿Cuál será el pensamiento de aquellos que apostaron al gran cambio prometido?

En fin, cosas que pasan, lo único real, es que queda demostrado que los hoy administradores del club, andan dando manotazos de ahogado, con tal de no exhibir la marca “rejunte”, en el orillo.
En definitiva, si lo explicado es para el bien de Platense bienvenido sea. Cuanta verdad lleva implícito aquello de “el hombre es presa de sus palabras y rehén de sus propios actos. ¡¡¡¡Y billetera mata....!!!!
Mientras tanto…. ¿....y Los códigos? ¡¡¡¡Al carajo!!!