Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 21 de abril de 2011

....patas cortas ¡¡¡¡muy cortas!!!!

No en vano, hemos subtitulado en este portal “notas para coleccionar” ¿El motivo?, muy simple. Quien se tome el delicado trabajo de leer el historial de nuestras notas, con seguridad encontrará algo para ser reflotado, que hace a la realidad del diario vivir calamar.

En más de una oportunidad, aquí, hemos denostado esa costumbre hoy arraigada en la dirigencia, referida a la mentira y dando toda la sensación, que este es un hábito que manejan con total complicidad, todos los que decían hacer culto de la transparencia.
El saber popular, antes que nosotros, y desde tiempo inmemorial, se ha hecho eco del espinoso tema de la mentira.
Los sensatos, cautos y prudentes, saben que “la mentira tiene patas cortas”, en cambio los osados, y fieles adeptos contemporáneos de Pinocho, esgrimen “el miente, miente que algo quedará. Dos estilos, cara y ceca para afrontar la vida.
Quienes se precien de ser calamares históricos, sabemos y bien, que en nuestro club, nos conocemos todos, y que personajes que jugaron al reinado de la farsa, han quedado definitivamente maltrechos en el camino. Vale entonces, ser prudentes y concientizarse, de la única verdad, la mentira tiene patas, ¡¡¡¡demasiado cortas!!!

Dicen que para muestra sobra un botón. La primera demostración del habito del miente, miente, se remonta por ejemplo, al  poco claro motivo esgrimido, en la no contratación de Daniel Vega.
Días pasados expusimos el repentino mejoramiento de la salud de Eduardo Greco, y aún nos queda en las retinas, la impunidad en que a coro dijeran “esta con problemas de salud”.
Prometieron una urgente auditoria contable, para entre otras cosas menores de entrecasa, averiguar el porque el ex presidente era poseedor de treinta una líneas de telefonía celular ¿y nada? ....."a vos te conviene no hablar"
Prometieron desintrusar el club, y solo han hecho alguna mudanza de una pieza a otra.
Contrataron un técnico, “que nadie sabe quien lo hizo”, y de nada se esta al tanto de cómo, porque y cuanto salió la rescisión del contrato. ¿Se rescindió?  

Hace días, el cada día mas desubicado dirigente part time, nos quería hacer creer que no había limpieza en el plantel desde la directiva, mentira de tan cortas patas y tan trucha, que de inmediato, quedó expuesta en el perchero de La Salada por el inmediato sinceramiento de un hombre de bien, hoy a cargo del plantel. 

En un acto de mayúsculo egocentrismo, hablaron de equipos de trabajo en fútbol profesional y amateur, y hoy tenemos como única plasmada salvación y responsable técnico no solo del fútbol amateur, sino también del profesional, a Daniel Pavón, de quien aseveramos, es una excelente persona, pero hace 30 años que esta en el club, con intervalos, y siempre bajo las ordenes de otros técnicos. Bien sabemos que la relación Greco-Pavón, nunca fue de lo más apegada.
Y ahora, la aparición de Miguel Ángel Juárez. Todo un interrogante. De ser cierto, sería importante conocer ¿cuando se incorporara al club? Lo llamamos a Rosario para desearle felices Pascuas.

Después de estas apreciaciones, conviene recordar algo que resultará reiterativo, y por lo que seguiremos pregonando día a día, y hasta que el conjunto de los socios, tomen debida conciencia del porque ya no hay mas promesas en las divisiones inferiores 

¿Cuáles son los jugadores federados por PLATENSE en AFA?, y ¿Cuales son los jugadores de divisiones inferiores, con derechos federativos de Platense, que al momento de acceder esta dirigencia a la Administración del club, sus pases no pertenecen íntegramente a la Institución?
¿Será factible una respuesta al asociado, al que deben informar y dar a conocer estos “pequeños” detalles. De no hacerlo, quedará demostrado que la tan mentada transparencia, solo fue una palabra que quedaba elegante en los panfletos de campaña.

Lo que nos deja tranquilos, es la mentira…... “Por suerte ya no hay en Platense directivos, representantes de jugadores” que puedan manipular a los pibes del club.

Aunque Don Julio, que dice  “todo pasa”, a la fecha, miércoles 20 de abril de 2011 a las 20,37, no ha actualizado aún, los registros de agentes de jugadores, en la web oficial   de A.F.A, donde aparece algún nombre estrechamente ligado a nuestra Institución. Parece que todo pasa, pero…. ¡¡¡¡no pasa nada!!! ¿Será una falla no prevista por  Bill Gates?

¿Cómo es la historia? ¿La mentira tiene patas cortas, o miente, miente que algo quedará?

Moraleja: Personajes que en Platense jugaron al reinado de la farsa, han quedado definitivamente maltrechos en el camino”.