Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 22 de agosto de 2012

AÑO II-Nº 505- Cuando los SOCIOS no son indiferentes

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO

BOLETÍN Nº 4683
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO 
REALIZADA EL 21 DE AGOSTO DE 2012
(Resoluciones Publicadas el 22/08/2012)

PRESIDIO:  El titular Sr. Julio H. Grondona,…..

DIAS FAIR PLAY DE LA FIFA, 07 AL 11-09-2012 Tal como acontece año a año, del 07 al 11 de septiembre de 2012, se celebrará en todo el Mundo el DIA FAIR PLAY DE LA FIFA.

GERENCIA DE JUGADORES:
Se aprobó el Boletín Complementario n° 31/2012 (NO SE DIFUNDIO EL CONTENIDO)

Divisiones Juveniles de Primera B (4ª. a 9ª.)
- Los partidos pendientes correspondientes a la 16ta. fecha del Torneo “Gabriel Romero –Nicolás Figueroa – Brian Gimenez” 2012. Sábado 25-08
Platense c.  V. Arenas, 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 – 12.00 y 14.00 hs., en Platense auxiliar
V. Arenas c.Platense, 7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00–12.00 y 13.50 hs., en Lanús auxiliar Nro. 6.


CAMPEONATOS DE FÚTBOL INFANTIL “CARLOS STELLA”

Se estableció la siguiente programación de partidos pendientes correspondientes a la 6ta. Fecha de la Segunda Fase: Domingo 26-08-12
Categorías 1999 – 2000  y 2001 a las 10.00 – 11.30 y 13.00 hs.
Platense  c. Def. de Belgrano, en Platense auxiliar.

En la reunión de referencia no se fijó fecha para el partido suspendido por la 2ª fecha entre DEFENSORES DE BELGRANO Y PLATENSE

************
"Cuando los SOCIOS no son indiferentes"
Los Carteros ¡¡¡un ejemplo!!!
En una de nuestras notas para coleccionar, ( 17ª Fecha/ "El cartero" Una historia para pensar 15/11/2011) en oportunidad de enfrentar a otros de los impensados rivales al que nos llevarían los dirigentes del nuevo siglo, abordábamos la situación del castigado club Comunicaciones. Esta institución, mas allá de la rivalidad que por estos días nos lleva a la competencia, sin duda que por un sin fin de razones, para muchos entre los que nos encontramos, significó el ejemplo de una institución modelo en cuanto a sus actividades deportivas, sociales y culturales.

Hoy, esa pesadilla de la que diéramos cuenta en la referida nota, ha quedado en el pasado. Se hizo justicia. Comunicaciones no se vende, fue el grito unánime de sus directivos, asociados, deportistas y vecinos de Agronomía. En estos tiempos modernos, sabemos que la billetera de la impunidad puede más que los sentimientos, ¡¡¡si lo sabremos nosotros!!!

Los camioneros querían coptar a los carteros, y así con una millonada de pesos acceder directamente al torneo de la B. Pero ante el grito popular de DIRIGENTES y ASOCIADOS RESPONSABLES, y con estampillas y sellos del viejo correo marcados a fuego en sus corazones, lograron que  la JUSTICIA, tantas veces sospechada, desestimara lo  actuado anteriormente y el club seguirá siendo de los socios.

Esto era el club en 1990
Muchos de nuestros lectores se preguntarán ¿y esto  que tiene que ver con Platense? Y les decimos que mucho mas de aquello que se pueda imaginar.

Hoy la actual dirigencia calamar, que hasta ahora hizo todo a su gusto y placer, con la connivencia de fraudulentos representantes de nosotros, los socios, con la tutoría tiránica de su máxima autoridad y sus acólitos, han permitido que el club, se transfiera despacito y solapadamente a intereses foráneos. 

Caso concreto es la dilapidación de jugadores de inferiores, el permanente accionar de representantes de jugadores en Galván, la absurda enajenación del predio de Benavidez, la no menos ridícula cesión del espacio bajo la tribuna Liniers a los mismos favorecidos de Benavides para construir una escuela,  la concesión de la pileta colonia con un convenio que nadie conoce, el guiño a ciertos directivos, para que hagan de sus espacios sus fuentes de ingresos y habiten sus familiares, mas quioscos diversos disgregados por todo un territorio, que desde afuera aparenta ser cualquier cosa, menos un club y donde como todo símbolo luce la estática de una AGENCIA DE TURF.

Este es el Platense 2012, el Platense para todos. Donde un señor que impunemente dice ser de Platense, tuvo la suficiente capacidad de embaucar a toda una sociedad que por indiferente, hoy afronta este calvario.

Quizá con demasiado texto no lleguemos a explicar como es el club que hasta mediados de los años ´90, fuera ejemplo de crecimiento edilicio e institucional. En el grafico adjunto, podrá observarse a grandes rasgos como es el club que según dijeran, sería modelo en todo aspecto.
1) PLATENSE TENIS CLUB( AUTO GERENCIADO)
2) VILLORIO 
3)PILETA CONCESIONADA ¿..? SOLO EN VERANO
4)QUINCHO (AUTO GERENCIADO)
5)CANCHA DE HOCKEY ¿  ?
6)GIMNASIO BASQUET Y SOLO BASQUET
7)VIEJA CANCHA DE BASQUET PARA UNOS POCOS SOCIOS
8) VESTUARIOS RECICLADOS POR ENRIQUE GARCIA-En 1º piso un GIMNASIO ¿ ?
9)RESTOS DE LA ÚNICA PILETA CON DOS COLUMNAS-EN ABANDONO TOTAL
10) PREDIO DE PALETA Y DORMIS DE AUTOGESTIÓN DE UN DIRECTIVO
11)EL ORGULLO CALAMAR-LA AGENCIA DE TURF-
12)BABY FUTBOL-OTRO KIOSCO Y VAN......
13)OFICINAS Y VESTUARIOS. IMPRESENTABLES
14)BAJO TRIBUNA CEDIDO A CIDENA Y DELTA RUGBY CLUB SIN LICITACIÓN
15)ESPACIO SOBRE AGENCIA DE TURF ¿  ?
....Y PODEMOS SEGUIR........

Hoy el Club Comunicaciones, solo posee lo mas preciado que pueda tener una institución: 2.900 SOCIOS RESPONSABLES, DIRIGENTES QUE SE APASIONAN POR EL CLUB, PORQUE PERTENECEN A EL Y NINGUNA ESPECULACIÓN O FAVORITISMOS PERSONALES

Hoy el C.A.P. ES TODO LO CONTRARIO. HASTA NI SABEMOS  CUANTOS SOCIOS TENEMOS