Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 24 de agosto de 2012

AÑO II-Nº507-OFICIAL AFA/AFIP ¡¡¡....Y mira que te lo dijimos!!!

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4684
FALLOS DICTADOS POR EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EL 23/08/2012
Y PUBLICADOS EL 24/08/2012

Presidió la sesión su titular, el Esc. Fernando Mitjans.

De nuestro interés



4º) Se dispone que el Club Platense abone a A.F.A., el equivalente a 180 (Ciento ochenta)entradas generales. Arts. 32 y 33 del R.D.- 180x40= $7.200
PLATENSE c. CHACARITA JUNIORS 1a. B 18/08/2012 EXPTE.  60808:
1º) Se suspenden por un partido a los jugadores  Nicolás Roberto Angellotti, Tomás Agustín Farina, del Club Platense

(N de la R.) Sin duda que Nicolas Angelotti, la sacó barata. Es de esperar que aquellos que estan a su lado en la vida, le hagan entender a este joven, que ya es un profesional y que por su propia carrera y por el equipo, no puede caer en tamaño escándalo por calentura de chiquilín. Ya la primera complicación será mañana, que sin dudar en la capacidad del pibe Pérez, será una baja inútil en el encuentro frente a Barracas Central

¿OTRA VEZ A LA COLA DEL TRIBUNAL? ¿OTRA VEZ  MULTA?
TERCERA FECHA PRIMERA "B" METROPOLITANA (Informes de partidos) Inic. 23/08/2012 EXPTE.  60858:
Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, a los Clubs PLATENSE, Comunicaciones, Deportivo Morón, Atlanta, Almagro, Tristán Suárez, Chacarita Juniors, Villa San Carlos y Témperley debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo. Arts. 7 y 10 del R.D.-

Boletín Complementario de jugadores Nº31 APROBADO POR COMITÉ EJECUTIVO, en la ultima reunión del Martes 21 del corriente.
Por razones que desconocemos pero que intuimos, la GERENCIA DE JUGADORES, a la fecha no ha publicado el contenido del citado BOLETIN


J.C.R.¡¡¡MIRA QUE TE LO DIJIMOS de ONDA, Ehhh!!!

Y vos recurrente lector de este blog sos testigo.

1) Nunca nos pareció prudente, ético y favorable para la Institución que un Agente de Jugadores, se transforme en presidente de nuestro club.

2)¿Recordás cuanto tiempo nos costó que después de mucho insistir, el citado dirigente fuera excluido de los registros de AGENTES AFA y FIFA, hasta que absurdamente fuera solo cambiado el nombre de pila por el de su hijo?

"Como esta tu situación como agente FIFA ? (de SIGLO XXI)
Mira concretamente el dia 5 de noviembre, solicite a la AFA. la cancelación como agente, la AFA elevó a FIFA el pedido y mi matricula ya está suspendida no pudiendo ejercer como agente FIFA. Pero sin perjuicio de ello, deben saber que la designación como autoridad del club supone una situación que provoca la suspensión inmediata de la licencia de agente. De alli que no es posible el planteo malicioso de que yo continuara como agente en caso de ser electo como presidente. Fijate que el pedido de suspensión antes de la designación, no solo no es obligatorio sino que es una situación excepcional, independientemente del resultado de la elección igualmente yo pedí la suspensión.

Quienes pretenden sembrar dudas sobre mi ética, insultan a la inteligencia de los socios de Platense. Basta leer el reglamento para advertir que la sola designación implica cancelación de licencia. No hay manera jurídica de que yo pueda ser agente y presidente al mismo tiempo. Basta con llamar a AFA y consultar."


(Nota de la R) Si Señor, está bien si nos atañe cumpliremos su orden, y no llamaremos más ¡¡¡Disculpe!!!. Pero no fue así, consulte nuestro archivo y verá que hasta abril 2011, usted figuraba en los registros FIFA /AFA . Además a que juega. ¿Si realmente usted dejo de ser agente de jugadores porque aparece en los medios orales en función de tal, defendiendo a sus representados? Y además entonces ¿Para que pidió licencia como dirigente hace pocos días para calzarse nuevamente la pilcha de representante? ¿Es o no es? ¿Es o se hace? ¿Hasta cuando va a seguir mofandose de los socios de Platense? 

Y  en nuestro afán de brindar servicio, recordamos el sentido etimológico de las palabras de nuestro rico vocabulario. Según la Real Academia Española sobre el adj. "Ética"


1. adj. Perteneciente o relativo a la ética
.
2. adj. Recto, conforme a la moral.

3. m. desus. Persona que estudia o enseña moral.


4. f. Parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre.

5. f. Conjunto de normas morales que rigen la conducta humanaÉtica profesional

Seleccione
"Excelente cosa es tener la fuerza de un gigante, 
pero usar de ella como un gigante es propio de un tirano".  

William Shakespeare


3)Recordás cuando aún creíamos en la entereza del Dr. Juan Carlos Rodríguez, como para hacer valer su sello de Secretario General y no ser cómplice del monarca. Hoy, seguramente estará sumamente preocupado por esta olla que comienza a verter humo.

4)Recordás cuando en reiteradas oportunidades expresamos que en A.F.A no eran bien vistos los AGENTES DE JUGADORES y MUCHO MENOS CUANDO A SU VEZ FUERAN DIRIGENTES. Vicente Celio de Chacarita fue presidente y también colega de nuestro presidente ¿Dónde esta Chacarita hoy? Con Platense ¿verdad?
Hoy Julio Grondona, expresó La A.F.A. esta feliz por el bloqueo de los CUIT de los AGENTES DE JUGADORES por parte de la AFIP mientras “entregaba” a la entidad recaudadora el extenso listado de lo AGENTES. En el barrio se dice: "los entregó o bien, se los tiró a las fieras"

5)¿Recordás que quedó en la total nebulosa en que esta sumida Platense, el caso Scatolaro, Sanchez, Lanzzini y el grupo empresario que coquetea con Angelotti?

6)¿Recordás de nuestra predica semanal de informar el DONDE, COMO y PORQUE  de las transferencias y tanta migración de pibes de inferiores.

7)¿Recordás que días pasados comentamos de una reunión de 9 calificados socios de Platense en las inmediaciones de la seccional 33ª y que no querían perjudicar a la Institución? Aquí involuntariamente omitimos la presencia de otras dos personas, que nada tenían que ver con el club, pero que en total "formaban un equipo de once".

8) Recordás que desde siempre nos opusimos al despedazamiento de los derechos económicos de los pibes de juveniles entregados a grupos empresarios en porcentajes.

9) Te acordás cuando expusimos que existían jugadores que firmaban una cosa y recibían otras.

No estría mal que vos como socio y después de tantos recuerdos, hagas tu propia composición de lugar, y recuerdes mucho mas. De hacerlo nosotros, sería subestimarte y no es nuestra intención.

¡¡¡Ahhh!!! y es muy probable que en un futuro no muy lejano, se deba modificar el sello del Vice Presidente Fernando Wendt. O sea: "Platense para todos", pero menos uno, o varios, o todos........ 

Boletín Oficial del 24 de Agosto de 2012-